14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Parte de la casa de madera y zinc, de la señora Ana Rosa Rodríguez, quedó en cenizas.

Quemó su casa porque no le dieron para droga

Humilde familia pierde sus pocas pertenencias Hilda Rosa Maradiaga C. [email protected] Una casa tomó fuego la mañana de ayer reduciendo tres habitaciones de la misma a cenizas. El incendio ocurrió del Cine Blanco, dos cuadras arriba, media al lago, en la humilde vivienda de la señora Ana Rosa Rodríguez Lacayo. El Benemérito Cuerpo de Bomberos […]

  • Humilde familia pierde sus pocas pertenencias

Hilda Rosa Maradiaga C. [email protected]

Una casa tomó fuego la mañana de ayer reduciendo tres habitaciones de la misma a cenizas. El incendio ocurrió del Cine Blanco, dos cuadras arriba, media al lago, en la humilde vivienda de la señora Ana Rosa Rodríguez Lacayo.

El Benemérito Cuerpo de Bomberos atendió el llamado de emergencia y se presentó al lugar a apagar el fuego y brindar protección a las casas vecinas, evitando que las llamas se propagaran.

Aparentemente el incendio ocurrió cuando José Vicente Rodríguez, hijo de crianza de la señora Ana Rosa Rodríguez Lacayo, dueña de la casa, le pegó fuego a una cama, presuntamente porque no le dieron dinero para comprar drogas, según la versión del Benemérito Cuerpo de Bomberos.

El informe de los Bomberos indica que la casa de madera y zinc se quemó en gran parte y las pérdidas aproximadas son de 4,500 córdobas. La señora Rodríguez fue trasladada el hospital debido a que padece de diabetes y la impresión de ver su casa en llamas la afectó.

La Policía del Distrito Dos también se hizo presente en el lugar del suceso y se llevaron detenido a José Vicente Rodríguez, presunto autor del incendio en la humilde vivienda.

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí