14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La joven recuerda muy poco lo ocurrido, pero su mamá asegura que en pláticas reveló las atrocidades que le hicieron los dos huelepega.

Violadores no “perdonan” ni a enferma mental

Dos huelepega abusan sin piedad de jovencita Carlos Martínez [email protected] Dos sujetos inhaladores de pega violaron repetidas veces a una joven de 23 años, con incapacidad mental, en un lugar apartado de Los Termales de Tipitapa. La tarde del viernes pasado, la víctima de iniciales H.R.S.S., se escapó de su casa en un descuido de […]

  • Dos huelepega abusan sin piedad de jovencita

Carlos Martínez [email protected]

Dos sujetos inhaladores de pega violaron repetidas veces a una joven de 23 años, con incapacidad mental, en un lugar apartado de Los Termales de Tipitapa.

La tarde del viernes pasado, la víctima de iniciales H.R.S.S., se escapó de su casa en un descuido de su familia, y sin tomar en cuenta los peligros que le acechaban en la vía pública, empezó a caminar sin rumbo definido por las calles del barrio San Jorge, su lugar de residencia en el municipio de Tipitapa.

En ese estado la encontraron los supuestos inhaladores de pega, cuyos nombres no se logró conocer porque según la Policía son personas entre los 14 y 16 años de edad.

Pero, pese a su escasa edad, éstos no desaprovecharon la incapacidad de la joven, a quien según la Policía, la tomaron del brazo y la anduvieron por varios lugares de la ciudad, y al llegar la noche decidieron pernoctar con ella bajo unos matorrales cercanos a Los Termales de Tipitapa.

La madre de la muchacha indicó que sin saber que su hija era presa del abuso de los huelepega, esa misma noche informó a la Policía Nacional sobre su desapación. “La anduvimos buscando por diferentes lugares, fue hasta como a la 1:00 p.m. del siguiente día que la encontramos en las cercanías del mercado de la ciudad”, dijo.

Explicó que la muchacha tenía huellas de chupetes en el cuello, moretones en distintas partes de su cuerpo y se encontraba como drogada.

Refirió que durante la búsqueda, algunas personas que habían visto a la joven deambular por las calles, le informaron que en varias ocasiones ésta fue agredida físicamente por sus raptores.

La Policía informó que a través del dictamen del médico forense se logró determinar que la joven con retardo metal fue abusada por los dos huelepega, quienes serán remitidos en esta semana a los tribunales de menores.

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí