Presidenciables de AN en mala racha - La Prensa

Presidenciables de AN en mala racha

Gómez sufrió una fractura en el cúbito izquierdo y una herida en la barbilla, pero ayer mismo fue dado de alta Emilio ZambranCORRESPONSAL/GRANADApolitica@laprensa.com.ni El diputado Alfredo Gómez Urcuyo, quien había manifestado su aspiración a ocupar la presidencia de la Asamblea Nacional, se encontraba el pasado sábado a eso de las 4:30 p.m. jugando polo en […]

05/01/2004

El diputado Alfredo Gómez Urcuyo, mientras esperaba la orden de salida de la sala privada del hospital Amistad Japón-Nicaragua ayer en Granada.

  • Gómez sufrió una fractura en el cúbito izquierdo y una herida en la barbilla, pero ayer mismo fue dado de alta

Emilio ZambranCORRESPONSAL/GRANADApolitica@laprensa.com.ni

El diputado Alfredo Gómez Urcuyo, quien había manifestado su aspiración a ocupar la presidencia de la Asamblea Nacional, se encontraba el pasado sábado a eso de las 4:30 p.m. jugando polo en el Cocibolca Jockey Club de Granada, cuando su caballo resbaló y cayó al césped provocándole una fractura en la muñeca izquierda y una herida entre el labio superior y la barbilla, en donde le aplicaron seis puntadas.

El diputado de Camino Cristiano, quien fue atendido en la sala privada del hospital Amistad Japón-Nicaragua por su médico personal, doctor Donald Gordillo, dijo que el accidente se registró luego de una llovizna en la Gran Sultana, pero fue trasladado inmediatamente al hospital donde ayer mismo fue dado de alta. “Es una fractura en el cúbito y una herida en la barbilla”, atinó a decir el doctor Gordillo.

CABALLO SE DESBOCÓ

“El caballo se desbocó y ocurrió el accidente”, dijo el diputado Gómez Urcuyo desde una cama del hospital pocas horas antes de salir rumbo a sus casa de habitación. Gómez Urcuyo dijo a LA PRENSA que tiene 35 años de jugar polo y que se está preparando para el campeonato centroamericano de Polo que se llevará a cabo en Granada. En todo momento fue acompañado de su esposa y del ex presidente del Parlamento en los años 90, ingeniero Alfredo César, quien también practica polo.

DEDOS BUENOS

Preguntado si participaría en las elecciones de la junta directiva de la Asamblea Nacional, para la cual aspira al cargo de presidente, Alfredo Gómez contestó sonriente a LA PRENSA: “¡Por supuesto! La fractura no es grave ni la herida en la barbilla, y aquí están mis dedos (señalando su mano derecha) para apretar el botón para mi voto”.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
25/03/2019 12:00 AM

Winston Miranda y Javier Valle Pérez en “reencuentro” con las artes contemporáneas

Cultura
Winston Miranda y Javier Valle Pérez en “reencuentro” con las artes contemporáneas

En esta muestra Wisnton Miranda exhibirá sus obras surrrealistas, en tanto Javier Valle Pérez sus piezas abstractas, explicó Johann Bonilla, director de la Galería Rancho Santana..

25/03/2019 12:00 AM

No se mata la información

Editorial
No se mata la información

Este diseño de la portada es un mensaje de protesta contra el régimen de Daniel Ortega, que desde hace 30 semanas tiene secuestrados en las bodegas de Aduana el papel, la tinta y otros insumos indisp..

25/03/2019 12:00 AM

¿Por qué noventa días?

Columna del día
¿Por qué noventa días?

La verdad es que con esos tres meses el gobierno se da la potestad de retener por muchas semanas a los presos más emblemáticos y usarlos, de nuevo, como rehenes o fichas de negociación...

25/03/2019 12:00 AM

Estadio Cacique no tendrá mejoras porque dinero se ocupó para reparación de calles y remodelación de la Alcaldía

Deportes
Estadio Cacique no tendrá mejoras porque dinero se ocupó para reparación de calles y remodelación de la Alcaldía

El techo, graderías, vestidores de los jugadores, enmallado y fachada del estadio, siguen deteriorados..

25/03/2019 12:00 AM

Libra de pollo aumenta cinco córdobas en mercados capitalinos

Nacionales
Libra de pollo aumenta cinco córdobas en mercados capitalinos

“Este incremento en el pollo nunca antes lo habíamos visto. Por lo general le suben cinco reales (centavos) o un córdoba, pero no tres o cinco córdobas de un solo”, dice Marcos Hernández, vende..

25/03/2019 12:00 AM

Portada impresa 25-03-2019

Portada Impresa
Portada impresa 25-03-2019

..

x