14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El diputado Alfredo Gómez Urcuyo, mientras esperaba la orden de salida de la sala privada del hospital Amistad Japón-Nicaragua ayer en Granada.

Presidenciables de AN en mala racha

Gómez sufrió una fractura en el cúbito izquierdo y una herida en la barbilla, pero ayer mismo fue dado de alta Emilio ZambranCORRESPONSAL/[email protected] El diputado Alfredo Gómez Urcuyo, quien había manifestado su aspiración a ocupar la presidencia de la Asamblea Nacional, se encontraba el pasado sábado a eso de las 4:30 p.m. jugando polo en […]

  • Gómez sufrió una fractura en el cúbito izquierdo y una herida en la barbilla, pero ayer mismo fue dado de alta

Emilio ZambranCORRESPONSAL/[email protected]

El diputado Alfredo Gómez Urcuyo, quien había manifestado su aspiración a ocupar la presidencia de la Asamblea Nacional, se encontraba el pasado sábado a eso de las 4:30 p.m. jugando polo en el Cocibolca Jockey Club de Granada, cuando su caballo resbaló y cayó al césped provocándole una fractura en la muñeca izquierda y una herida entre el labio superior y la barbilla, en donde le aplicaron seis puntadas.

El diputado de Camino Cristiano, quien fue atendido en la sala privada del hospital Amistad Japón-Nicaragua por su médico personal, doctor Donald Gordillo, dijo que el accidente se registró luego de una llovizna en la Gran Sultana, pero fue trasladado inmediatamente al hospital donde ayer mismo fue dado de alta. “Es una fractura en el cúbito y una herida en la barbilla”, atinó a decir el doctor Gordillo.

CABALLO SE DESBOCÓ

“El caballo se desbocó y ocurrió el accidente”, dijo el diputado Gómez Urcuyo desde una cama del hospital pocas horas antes de salir rumbo a sus casa de habitación. Gómez Urcuyo dijo a LA PRENSA que tiene 35 años de jugar polo y que se está preparando para el campeonato centroamericano de Polo que se llevará a cabo en Granada. En todo momento fue acompañado de su esposa y del ex presidente del Parlamento en los años 90, ingeniero Alfredo César, quien también practica polo.

DEDOS BUENOS

Preguntado si participaría en las elecciones de la junta directiva de la Asamblea Nacional, para la cual aspira al cargo de presidente, Alfredo Gómez contestó sonriente a LA PRENSA: “¡Por supuesto! La fractura no es grave ni la herida en la barbilla, y aquí están mis dedos (señalando su mano derecha) para apretar el botón para mi voto”.

Política

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí