14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Eduardo Romero.

Rugen

Gerald Hernández [email protected] Eduardo Romero disparó tres hits, incluyendo su segundo cuadrangular, Henry Roa estiró a 10 su racha de juegos repartiendo hits y Germán Espinoza lanzó ocho sólidas entradas para juntos llevar al León a una victoria de 7 por 2 sobre los Tiburones, anoche en Granada. Romero estuvo al frente de los “rugidos” […]

Gerald Hernández [email protected]

Eduardo Romero disparó tres hits, incluyendo su segundo cuadrangular, Henry Roa estiró a 10 su racha de juegos repartiendo hits y Germán Espinoza lanzó ocho sólidas entradas para juntos llevar al León a una victoria de 7 por 2 sobre los Tiburones, anoche en Granada.

Romero estuvo al frente de los “rugidos” con un doble en el cuarto episodio que prendió la mecha para un racimo de cuatro carreras. Y un inning después, con Julio Berríos en circulación, descargó su segundo cuadrangular de la temporada.

Mientras eso ocurría, German enderezaba su pitcheo, luego de permitir una carrera en el arranque, producida por doblete de Aníbal Vega.

Germán dibujó seis ceros en línea, hasta que fue descifrado en el octavo, por medio de un tubey de Jorge Luis Avellán, un sencillo de Juan Carlos Urbina y una rola de Vega, quien empujó su segunda carrera del encuentro y empató en el liderato al chinandegano Juan Oviedo.

Yorbin Hernández cerró por los metropolitanos, que amanecieron compartiendo el segundo puesto.

Perdió el abridor granadino Juan Pablo López.

(Agradecemos la colaboración de Emilio Mejía, de Radio Cocibolca de Granada).

TRIUNFO 105

Germán Espinoza dejó atrás a Chico Cruz y empató con Porfirio Altamirano en el noveno lugar de los lanzadores más ganadores de nuestro beisbol con 105 éxitos.

Deportes

Puede interesarte

×