14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Danilo Álvarez debe ser una ficha clave este fin de semana.

Final en Pre-junior

Rancho Grande y Monje en juego difícil Wilder Pérez R. [email protected] La categoría prejunior de la liga Café Presto de Managua, llegará a su final el próximo sábado, cuando se enfrenten los equipos Rancho Grande y Repuestos Monje, a las 10:30 a.m. en el campo número uno. Ambos equipos terminaron invictos con 2-0 en la […]

  • Rancho Grande y Monje en juego difícil

Wilder Pérez R. [email protected]

La categoría prejunior de la liga Café Presto de Managua, llegará a su final el próximo sábado, cuando se enfrenten los equipos Rancho Grande y Repuestos Monje, a las 10:30 a.m. en el campo número uno.

Ambos equipos terminaron invictos con 2-0 en la última ronda de competencia, dejando atrás a los Tigrillos y Cuatro Esquinas, tal como se esperaba desde un mes atrás.

Los rancheros vienen de “arder” frente a los esquineros, a quienes apalearon 14-3, y tienen como jugadores principales a Luis López, Leonardo García, Omar Ocampo y Jonathan Hernández, en una mezcla de agallas, frialdad, poder e inteligencia.

Pero la habilidad, displicencia y experiencia estarán del lado de los monjes, porque la mayoría de sus jugadores, en especial los caracterizados, están acostumbrados a este tipo de situaciones incluso a nivel internacional.

Erick Medrano, Elmer Reyes y Danilo Álvarez, deben ser quienes carguen con este conjunto, acostumbrado a disputar juegos importantes y a ganar juego tras juego en esta temporada.

La rifa de lanzadores podría ser entre Hernández y Álvarez, un duelo de habilidad contra fortaleza.

Hernández es capaz de borrar a la ofensiva sin que la misma se dé cuenta, ya que suele tomar ventaja con rapidez en la cuenta de los bateadores. Mientras, Álvarez no anda con rodeos, tira a matar y su velocidad ya le ha permitido ponchar a 17 bateadores en siete entradas, como lo demostró en su última salida frente a los esquineros.

Por lo pronto las preocupaciones que saltan, están alrededor de ciertos jugadores. Rancho Grande espera que López no se le pase de confianza, que Ocampo no se desespere, que García no se desanime y que la defensa no afloje, ya que tienen huecos en la receptoría y la primera base.

El Monje rogará porque Álvarez no caiga en indisciplina y que Medrano no se ponga nervioso con el bullicio de la barra. Por lo demás, ciertamente tiene ventaja sobre los rancheros.

POR EL TERCERO

Antes de ese encuentro, se habrá definido el tercer lugar de la categoría, entre Tigrillos y Cuatro Esquinas. Se considera que los esquineros tienen mejor plantel, pero los felinos, reyes en montar discusiones penosas sobre el terreno, se transformaron a inicios de temporada, luego que les dieron un uniforme “decente”, para volverse un equipo ganador, y llegar al penúltimo juego aún contra pronósticos.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí