Final en Pre-junior - La Prensa

Final en Pre-junior

Rancho Grande y Monje en juego difícil Wilder Pérez R. wilder.perez@laprensa.com.ni La categoría prejunior de la liga Café Presto de Managua, llegará a su final el próximo sábado, cuando se enfrenten los equipos Rancho Grande y Repuestos Monje, a las 10:30 a.m. en el campo número uno. Ambos equipos terminaron invictos con 2-0 en la […]

07/01/2004

Danilo Álvarez debe ser una ficha clave este fin de semana.

  • Rancho Grande y Monje en juego difícil

Wilder Pérez R. wilder.perez@laprensa.com.ni

La categoría prejunior de la liga Café Presto de Managua, llegará a su final el próximo sábado, cuando se enfrenten los equipos Rancho Grande y Repuestos Monje, a las 10:30 a.m. en el campo número uno.

Ambos equipos terminaron invictos con 2-0 en la última ronda de competencia, dejando atrás a los Tigrillos y Cuatro Esquinas, tal como se esperaba desde un mes atrás.

Los rancheros vienen de “arder” frente a los esquineros, a quienes apalearon 14-3, y tienen como jugadores principales a Luis López, Leonardo García, Omar Ocampo y Jonathan Hernández, en una mezcla de agallas, frialdad, poder e inteligencia.

Pero la habilidad, displicencia y experiencia estarán del lado de los monjes, porque la mayoría de sus jugadores, en especial los caracterizados, están acostumbrados a este tipo de situaciones incluso a nivel internacional.

Erick Medrano, Elmer Reyes y Danilo Álvarez, deben ser quienes carguen con este conjunto, acostumbrado a disputar juegos importantes y a ganar juego tras juego en esta temporada.

La rifa de lanzadores podría ser entre Hernández y Álvarez, un duelo de habilidad contra fortaleza.

Hernández es capaz de borrar a la ofensiva sin que la misma se dé cuenta, ya que suele tomar ventaja con rapidez en la cuenta de los bateadores. Mientras, Álvarez no anda con rodeos, tira a matar y su velocidad ya le ha permitido ponchar a 17 bateadores en siete entradas, como lo demostró en su última salida frente a los esquineros.

Por lo pronto las preocupaciones que saltan, están alrededor de ciertos jugadores. Rancho Grande espera que López no se le pase de confianza, que Ocampo no se desespere, que García no se desanime y que la defensa no afloje, ya que tienen huecos en la receptoría y la primera base.

El Monje rogará porque Álvarez no caiga en indisciplina y que Medrano no se ponga nervioso con el bullicio de la barra. Por lo demás, ciertamente tiene ventaja sobre los rancheros.

POR EL TERCERO

Antes de ese encuentro, se habrá definido el tercer lugar de la categoría, entre Tigrillos y Cuatro Esquinas. Se considera que los esquineros tienen mejor plantel, pero los felinos, reyes en montar discusiones penosas sobre el terreno, se transformaron a inicios de temporada, luego que les dieron un uniforme “decente”, para volverse un equipo ganador, y llegar al penúltimo juego aún contra pronósticos.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
23/03/2019 05:49 PM

España e Italia ganan sin convencer en debut de eliminatorias a Eurocopa-2020

Deportes
España e Italia ganan sin convencer en debut de eliminatorias a Eurocopa-2020

España, que se impuso con apuros a Noruega en Valencia (2-1), e Italia, que ganó en Udine a Finlandia (2-0), comenzaron ganando sus compromisos en su debut en las eliminatorias..

23/03/2019 05:16 PM

Así se vivieron los piquetes en Managua para manifestarse contra el régimen

Imágenes
Así se vivieron los piquetes en Managua para manifestarse contra el régimen

Un grupo de autoconvocados se manifestaron en un centro comercial en Managua, rodeados de la fuerzas antimotines de la Policía Orteguista..

23/03/2019 05:15 PM

Doblete de Jaime Moreno decisivo en el triunfo del Deportivo Lara

Deportes
Doblete de Jaime Moreno decisivo en el triunfo del Deportivo Lara

El seleccionado nacional disputó su primer encuentro de titular en el futbol venezolano..

23/03/2019 04:00 PM

Jonathan Loáisiga hizo el equipo y debuta el 3 de abril ante Detroit

Deportes
Jonathan Loáisiga hizo el equipo y debuta el 3 de abril ante Detroit

Jonathan Loáisiga estará una semana en Tampa y luego se unirá al equipo porque CC Sabathia debe cumplir una suspensión de cinco partidos y lo hará al inicio de temporada..

23/03/2019 02:36 PM

Ciudadanos desafían las amenazas de la Policía Orteguista, y protestan contra la dictadura

Nacionales
Ciudadanos desafían las amenazas de la Policía Orteguista, y protestan contra la dictadura

En un recorrido que realizó LA PRENSA se pudo observar el aumento de agentes represivos en los puntos populares de manifestaciones se pudo observar el fuerte despliegue policial para reprimir manifest..

23/03/2019 01:44 PM

Seis soldados heridos tras vuelco de un camión militar en Jinotega

Departamentales
Seis soldados heridos tras vuelco de un camión militar en Jinotega

Los accidentados se dirigían hacia ese lugar procedentes del municipio La Concordia, pero al llegar a La Tejera, ocurrió el accidente cuyas causas todavía no han sido precisadas por mandos militares..

x