14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El tico Allan Chávez (izquierda) será una de las principales figuras del Diriangén.

Con nuevos bríos

Diriangén con Tomokiyo Kohei y Carlos Novoa Francisco Jarquín Soto [email protected] Los Caciques del Diriangén han comenzado con buen pie su tarea por mantenerse como el principal rival del Real Estelí, actual Campeón Nacional, ahora para la disputa del título del Torneo Clausura de Futbol que iniciará este domingo. El Diriangén debutará el domingo contra […]

  • Diriangén con Tomokiyo Kohei y Carlos Novoa

Francisco Jarquín Soto [email protected]

Los Caciques del Diriangén han comenzado con buen pie su tarea por mantenerse como el principal rival del Real Estelí, actual Campeón Nacional, ahora para la disputa del título del Torneo Clausura de Futbol que iniciará este domingo.

El Diriangén debutará el domingo contra el Masachapa, en Diriamba.

Los directivos diriambinos confirmaron para hoy el regreso de los ticos Allan Chávez y Alfonso Martínez, los que se unirán al norteamericano Arturo Barragán.

Sin embargo, Barragán estará con el club el tiempo que necesite el japonés Tomokiyo Kohei, para conseguir su pase para jugar con los Caciques luego de participar en la Segunda División de Guatemala con el club Achuapán F.C.

El norteamericano tiene compromisos en Estados Unidos, por lo que no podrá quedarse con los Caciques en el Clausura y los dirigentes diriambinos consideran a Kohei, quien conoce muy bien el nivel de nuestro futbol tras su paso con el San Marcos, es la mejor opción para sustituirlo.

Kohei reaparece de esta forma en el balompié nacional ahora con la camiseta blanquinegra, pero será hasta en dos semanas que podrá debutar con la casaca del segundo mejor equipo del Torneo de Apertura, recién finalizado.

NOVOA LLEGA EN FEBRERO

A esa incorporación, los Caciques sumarán otra más a finales de febrero cuando se espera pueda integrarse el delantero Carlos Novoa, quien para ese entonces habrá finalizado sus estudios en medicina que realiza en Pensilvania, Estados Unidos.

“Tendremos un plantel muy similar al del Torneo de Apertura, pero esperamos salir con más posibilidades de conseguir el título cuando nos llegue a reforzar Novoa, quien ya garantizó que jugará a partir del 22 de febrero”, comentó Mauricio Cruz, estratega de los Caciques.

Sin dudas, será una de las mejores delanteras del Campeonato con el trío formado por el siempre rápido Emilio Palacios, la fuerza y el empuje de Kohei y la velocidad e inteligencia de Novoa, una gran fórmula para sustituir a la ofensiva Palacios-Barragán.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí