Asteriscos a dos manos - La Prensa

Asteriscos a dos manos

** Aquí estamos de regreso, ahora estrenando nombre y siendo semanales. Eso se debe a las recurrentes solicitudes hechas de que nos quedáramos permanentes. ** Los asteriscos se hicieron famosos en las rondas del Cafta, pero ahora no perdonamos la temática, ahora vamos saco y rajo. ** ¿Por qué a dos manos?, son varias razones, […]

07/01/2004

** Aquí estamos de regreso, ahora estrenando nombre y siendo semanales. Eso se debe a las recurrentes solicitudes hechas de que nos quedáramos permanentes.

** Los asteriscos se hicieron famosos en las rondas del Cafta, pero ahora no perdonamos la temática, ahora vamos saco y rajo.

** ¿Por qué a dos manos?, son varias razones, pero la principal prometimos no revelarla. Entre otras es porque dos manos juntas dan fortaleza, a dos manos se escribe en el teclado de la computadora, a dos manos porque no descartamos las colaboraciones…

** Mal cerró el año e igual lo inició la entidad rectora de la política monetaria ubicada allá por el 7 Sur, no han dado la cara para explicar cómo cerraron el 2003 los indicadores macroeconómicos y ya estamos en siete de enero y nada que hablan.

** Casi cerraron la puerta en la cara a un periodista cercano a los asteriscos cuando se había logrado la cita… señores seguimos esperando.

** Un tremendo susto, que al final resultó costoso, les tocó a los funcionarios ligados al Cafta, dieron a imprimir 40 mil calendarios propagandizando su “puente hacia el progreso” a como han hecho llamar al tratado.

** El asunto es que alguien tuvo un olvido de diez años y en el primer tiraje los 40 mil calendarios salieron con un enorme “1994”. Pequeño detalle.

** La Asociación de Productores y Exportadores de Productos No Tradicionales de Nicaragua (Apenn) estrena hoy nuevo gerente. El anterior pasa al Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) y el nuevo, esposo de una afamada periodista, deja una transnacional láctea que está en aprietos contables en el extranjero. ¡Clase leche!, dijo alguien por ahí.

** Algunos empresarios como que no tienen palabra, un alto dirigente del Cosep dijo hace unos meses a los asteriscos que no se meterían en política queriendo darle un nuevo perfil a la organización, pero fueron palabras que se llevó el viento, andan corriendo con la elección de la directiva parlamentaria… mejor que ni hablen.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
23/03/2019 12:00 AM

Evangélicos no avalarán pactos en la mesa del diálogo, asegura Roberto Rojas

Política
Evangélicos no avalarán pactos en la mesa del diálogo, asegura Roberto Rojas

La representación de la Iglesia evangélica que participará en las negociaciones considera que las elecciones adelantadas pueden ayudar a superar la crisis..

23/03/2019 12:00 AM

Sanciones de Estados Unidos al Bandes, el banco venezolano, salpican a Nicaragua

Economía
Sanciones de Estados Unidos al Bandes, el banco venezolano, salpican a Nicaragua

El Bandes tiene representación en el país y ha realizado préstamos al sector privado. Tiene su sede en las instalaciones del Bancorp, castigado recientemente..

23/03/2019 12:00 AM

Caricatura 23-03-2019

Caricaturas
Caricatura 23-03-2019

Caricatura del diario LA PRENSA correspondiente a la edición del sábado 23 de marzo de 2019..

23/03/2019 12:00 AM

Furgones continúan “trancados” en la frontera sur

Nacionales
Furgones continúan “trancados” en la frontera sur

La implementación de un nuevo sistema de despacho en el paso fronterizo de Peñas Blancas provocó retrasos de más de 24 horas en el tránsito de cientos de furgones..

23/03/2019 12:00 AM

Policías capturan motos sin control en Managua

Nacionales
Policías capturan motos sin control en Managua

Los semáforos de El Dorado, en Managua, se han convertido en el lugar predilecto de la Policía Orteguista para detener a los conductores de motocicletas..

23/03/2019 12:00 AM

Zona de Strikes: El Frente Sur no anda con bromas en el Pomares

Deportes
Zona de Strikes: El Frente Sur no anda con bromas en el Pomares

El Frente Sur no tiene nombres rimbombantes en su alineación, tampoco recibe el crédito que se merece, pero nada de eso detiene su afán por imponerse..

x