14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Asteriscos a dos manos

** Aquí estamos de regreso, ahora estrenando nombre y siendo semanales. Eso se debe a las recurrentes solicitudes hechas de que nos quedáramos permanentes. ** Los asteriscos se hicieron famosos en las rondas del Cafta, pero ahora no perdonamos la temática, ahora vamos saco y rajo. ** ¿Por qué a dos manos?, son varias razones, […]

** Aquí estamos de regreso, ahora estrenando nombre y siendo semanales. Eso se debe a las recurrentes solicitudes hechas de que nos quedáramos permanentes.

** Los asteriscos se hicieron famosos en las rondas del Cafta, pero ahora no perdonamos la temática, ahora vamos saco y rajo.

** ¿Por qué a dos manos?, son varias razones, pero la principal prometimos no revelarla. Entre otras es porque dos manos juntas dan fortaleza, a dos manos se escribe en el teclado de la computadora, a dos manos porque no descartamos las colaboraciones…

** Mal cerró el año e igual lo inició la entidad rectora de la política monetaria ubicada allá por el 7 Sur, no han dado la cara para explicar cómo cerraron el 2003 los indicadores macroeconómicos y ya estamos en siete de enero y nada que hablan.

** Casi cerraron la puerta en la cara a un periodista cercano a los asteriscos cuando se había logrado la cita… señores seguimos esperando.

** Un tremendo susto, que al final resultó costoso, les tocó a los funcionarios ligados al Cafta, dieron a imprimir 40 mil calendarios propagandizando su “puente hacia el progreso” a como han hecho llamar al tratado.

** El asunto es que alguien tuvo un olvido de diez años y en el primer tiraje los 40 mil calendarios salieron con un enorme “1994”. Pequeño detalle.

** La Asociación de Productores y Exportadores de Productos No Tradicionales de Nicaragua (Apenn) estrena hoy nuevo gerente. El anterior pasa al Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) y el nuevo, esposo de una afamada periodista, deja una transnacional láctea que está en aprietos contables en el extranjero. ¡Clase leche!, dijo alguien por ahí.

** Algunos empresarios como que no tienen palabra, un alto dirigente del Cosep dijo hace unos meses a los asteriscos que no se meterían en política queriendo darle un nuevo perfil a la organización, pero fueron palabras que se llevó el viento, andan corriendo con la elección de la directiva parlamentaria… mejor que ni hablen.

Economía

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí