14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Diego Sandino, quien anoche venció a la Costa, debe ser uno de los pitcheres de cabecera de la súperliga.

Viene súperliga

Copa Nicaragua coge forma Gerald Hernández [email protected] Una “Súperliga” con cuatro equipos bien armados y con apertura al roster para cinco jugadores extranjeros, es la que planea poner en marcha la Federación Nicaragüense de Beisbol Asociada (Feniba), a partir de mayo. El torneo experimental, denominado Copa Nicaragua, cogió forma ayer en la reunión de los […]

  • Copa Nicaragua coge forma

Gerald Hernández [email protected]

Una “Súperliga” con cuatro equipos bien armados y con apertura al roster para cinco jugadores extranjeros, es la que planea poner en marcha la Federación Nicaragüense de Beisbol Asociada (Feniba), a partir de mayo.

El torneo experimental, denominado Copa Nicaragua, cogió forma ayer en la reunión de los equipos de Primera División, que llegaron a los siguientes acuerdos:

En la liga participarán un máximo de cuatro equipos, con una planilla de 25 peloteros, de los cuales cinco pueden ser importados, sin incluir a los técnicos. No habrá categorización de jugadores, así que cada tropa tendrá libre albedrío en las contrataciones. Y el torneo tendrá una duración aproximada de dos meses.

Se cree que el Chinandega y el León podrían fusionarse para formar un equipo. Lo mismo podría ocurrir entre el San Fernando y los Tiburones para sacar un conjunto de Oriente. Los otros dos elencos saldrían de Managua y el norte del país.

TRANSACCIONES

En la reunión de equipo ayer, se dio a conocer que el San Fernando liberó a Emiliano Sánchez y Yorlan Rosales.

Los Tiburones inscribieron a Emiliano y oficializaron las bajas de cinco peloteros, entre ellos Oscar Torres y Martín Bojorge.

El Chinandega firmó a Rosales y dejó en libertad a Arnoldo Chévez y Jjallil Sandoval, quien regresó a los Estados Unidos.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí