14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La doctora Ivania de Fátima Flores Cárdenas.

Culpan a policía de provocar accidente

Asegura que hay parcialización a favor de un policía Carlos Martínez Morán [email protected] Fuertes contradicciones se han originado entre los involucrados de un accidente de tránsito, ocurrido el viernes pasado, entre una camioneta con varios policías a bordo y un vehículo gris, placas 184-255, conducido por la doctora Ivania de Fátima Flores Cárdenas. El hecho […]

  • Asegura que hay parcialización a favor de un policía

Carlos Martínez Morán [email protected]

Fuertes contradicciones se han originado entre los involucrados de un accidente de tránsito, ocurrido el viernes pasado, entre una camioneta con varios policías a bordo y un vehículo gris, placas 184-255, conducido por la doctora Ivania de Fátima Flores Cárdenas.

El hecho se registró a eso de las 6:10 p.m., en la intercepción frente a la Casa del Obrero en Managua.

Las contradicciones radican en el hecho de que la Policía de Seguridad de Tránsito del Distrito Dos que atendió el caso, asegura que el accidente se produjo porque la doctora Flores Cárdenas, quien labora en la organización, Si Mujer, irrespetó la luz roja del semáforo que hay en ese lugar.

No obstante la aludida sostiene que la versión policial es contraria a la realidad de los hechos.

“Fue la camioneta verde, placas 156-123, en la que viajaban los policías, la que se lanzó la luz roja e impactó a mi vehículo. El golpe fue por el costado derecho y casi me provoca la muerte”, dijo.

Aseguró que el conductor de la camioneta era el policía Berman José Altamirano Calero, quien luego del impacto se bajó del vehículo y le gritó improperios y con prepotencia intentó arrebatarle sus documentos.

Manifestó que la agresividad del policía le ha causado ciertos problemas emocionales, porque además ha observado que en el caso se han parcializado para favorecer al policía.

La subcomisionada Alba Nubia Obando, jefa de la Policía de Seguridad de Tránsito, del Distrito Dos, sostuvo que en las investigaciones se determinó que la doctora Ivania de Fátima Flores Cárdenas fue quien se lanzó la luz roja y que por esa razón se produjo el violento accidente que también dejó lesionados a los policías José Matey Calderón y a Guillermo Estrada.

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí