14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Javier Saviola, del Barcelona.

Barcelona pierde 1-0

Stephen MackeyAP MADRID.- El medio campista Alberto Rivera anotó un tiro penal a los 10 minutos para darle al equipo de segunda división, el Levante, una victoria de 1-0 sobre el FC Barcelona en el partido de ida de la tercera ronda de la Copa del Rey. El club catalán no pudo aprovechar una cadena […]

Stephen MackeyAP

MADRID.- El medio campista Alberto Rivera anotó un tiro penal a los 10 minutos para darle al equipo de segunda división, el Levante, una victoria de 1-0 sobre el FC Barcelona en el partido de ida de la tercera ronda de la Copa del Rey.

El club catalán no pudo aprovechar una cadena de oportunidades de gol que fabricó en el segundo tiempo, y tendrá que dar una gran exhibición en su cancha del Camp Nou la próxima semana para avanzar a semifinales.

En otro partido, el medio campista brasileño Julio Baptista anotó dos goles para llevar al Sevilla a remontar el marcador y vencer 3-1 al Villareal en un partido en el que todos los goles fueron marcados por jugadores brasileños.

Con su triunfo, el Sevilla casi aseguró su boleto a los cuartos de final de la Copa del Rey, en la que participan equipos de la primera y segunda divisiones de España.

Levante, que eliminó al actual campeón de la Copa del Rey, el Mallorca, en la ronda anterior, mantuvo su impresionante desempeño en la Copa del Rey y le dio un nuevo revés a la desilusionada afición del Barcelona.

El Barcelona, que marcha duodécimo en el torneo de liga, necesitaba un buen resultado para mantener callados a sus críticos, pero pronto se vieron abajo en el marcador y no supieron remontarlo.

El portero del Levante José Ignacio Aizpurrúa atajó todos los disparos que hicieron Andrés Iniestra, el brasileño Ronaldinho, el argentino Javier Saviola, y el sustituto Sergio García.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí