Niño recibe donativo - La Prensa



Niño recibe donativo

Carlos Martínez Morán carlos.martinez@laprensa.com.ni Lleno de alegría y emocionado, recibió ayer don Sebastián Guido Vargas, la ayuda económica de doscientos dólares que una nicaragüense de buen corazón le envió desde Estados Unidos, luego de leer la información publicada el miércoles en LA PRENSA. El niño de siete años necesita ayuda para comprar algunos medicamentos, ya […]

09/01/2004

Sebastián Guido Vargas recibe de la doctora Yohana Muñoz los doscientos dólares enviados por una nicaragüense radicada en Miami, Estados Unidos.

Carlos Martínez Morán carlos.martinez@laprensa.com.ni

Lleno de alegría y emocionado, recibió ayer don Sebastián Guido Vargas, la ayuda económica de doscientos dólares que una nicaragüense de buen corazón le envió desde Estados Unidos, luego de leer la información publicada el miércoles en LA PRENSA.

El niño de siete años necesita ayuda para comprar algunos medicamentos, ya que se encuentra en estado inconsciente desde hace nueve días, debido al golpe que le ocasionó la rama de un árbol que le cayó encima.

Su padre señaló que siente dolor en su alma al verlo postrado en una cama de enfermo, pero que tiene muchas esperanzas en su recuperación y más ahora que tiene el dinero que le enviaron para comprarle los medicamentos que necesite.

El niño fue remitido del Hospital Antonio Lenín Fonseca al Hospital Fernando Vélez Paiz.

La doctora Yohana Muñoz, del área de Pediatría de ese centro asistencial, informó que su paciente tiene un problema craneoencefálico muy severo y eso le ha ocasionado la inconciencia.

“Hay disminución de su sensibilidad y movilidad y si se recupera no quedará con sus funciones normales”, dijo.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
19/07/2019 11:00 PM

Servir escuchando y escuchar sirviendo

Opinión
Servir escuchando y escuchar sirviendo

Jesús, Su palabra, Su vida, es la escuela permanente para todo ser humano. La vida cristiana necesita de la palabra y la palabra necesita del testimonio de las obras..

19/07/2019 11:00 PM

Después de Somoza…

Columna del día
Después de Somoza…

Expresión de la gran unidad nacional e internacional contra el somocismo era el eslogan “después de Somoza, ¡cualquier cosa!”..

19/07/2019 11:00 PM

Venezuela, otra gran expectativa

Editorial
Venezuela, otra gran expectativa

Lo cierto es que el diálogo y los acuerdos políticos serían la vía más apropiada para salir de la dictadura, también en Venezuela..

19/07/2019 11:00 PM

Podría ser esta vez

Opinión
Podría ser esta vez

Los hechos dicen que otras formas para sacar a Maduro como la intervención militar no están en la agenda de nadie..

19/07/2019 08:56 PM

Estados Unidos sanciona a cuatro militares de contrainteligencia de Venezuela

Internacionales
Estados Unidos sanciona a cuatro militares de contrainteligencia de Venezuela

Los militares fueron sancionados por tener relación con la muerte por presuntas torturas contra el militar Rafael Acosta..

19/07/2019 07:08 PM

Daniel Ortega cierra la puerta del diálogo y dice que se está preparando para las elecciones de 2021

Política
Daniel Ortega cierra la puerta del diálogo y dice que se está preparando para las elecciones de 2021

"En el 2021 vendrán las elecciones. Y nosotros ya estamos preparados para ganar esas elecciones", sentenció Ortega durante su discurso este 19 de julio..

x