La Curacao le regaló a sus clientes

Con la rifa de los dos premios principales: una casa del Residencial Prados del Eucalipto y el carro modelo Celta de la marca Chevrolet, concluyó la promoción navideña de La Curacao. “A través de la promoción: ‘Navidad la oportunidad de ser feliz… y de ganar’ que por casi dos meses mantuvimos, también dimos más de […]

Momentos en que realizaban la rifa donde salieron los ganadores de los dos premios principales de la promoción navideña de La Curacao.

Con la rifa de los dos premios principales: una casa del Residencial Prados del Eucalipto y el carro modelo Celta de la marca Chevrolet, concluyó la promoción navideña de La Curacao.

“A través de la promoción: ‘Navidad la oportunidad de ser feliz… y de ganar’ que por casi dos meses mantuvimos, también dimos más de diez mil premios de forma instantánea”, aseguró Ernesto Pasquier, gerente general de La Curacao.

Agregó que ellos (La Curacao) son la única empresa que premia a los clientes que lleguen a dar una cuota del crédito que tengan por algún artículo adquirido bajo esta forma.

Explicó que La Curacao llevó a cabo una serie de promociones en el año 2003, las cuales rompieron con las tradicionales que se realizan, “estamos afinando los mecanismos para empezar nuestra primera promoción del 2004”.

Pasquier agradeció a todos los clientes y público en general por preferir las tiendas para adquirir lo que necesitan en su hogar, “esperamos seguir contando con el apoyo de todos ellos en este año 2004”.