14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Éste es Parte del grupo de los ganadores de la segunda rifa del álbum Figuritas de Nicaragua número uno, que Fe y Alegría promovió a finales del año 2003.

Álbum Fe y Alegría fue un éxito

Todas las personas que llenaron el álbum Figuritas de Nicaragua número uno, que promovió Fe y Alegría, además de tener un documento ilustrativo sobre diferentes puntos de Nicaragua tenían la oportunidad de ganarse uno de los cien premios en dinero en efectivo. “Con el álbum se dieron en premios en efectivo un monto de 130 […]

Todas las personas que llenaron el álbum Figuritas de Nicaragua número uno, que promovió Fe y Alegría, además de tener un documento ilustrativo sobre diferentes puntos de Nicaragua tenían la oportunidad de ganarse uno de los cien premios en dinero en efectivo.

“Con el álbum se dieron en premios en efectivo un monto de 130 mil córdobas. En la primera rifa se otorgaron premios por un monto equivalente a tres mil dólares y en la segunda la cantidad fue de 90 mil córdobas”, aseguró Álvaro Herrera, gerente de mercadeo de Fe y Alegría.

La ganadora del premio principal, que era de 15 mil córdobas, fue la niñita Analy Baltodano, quien aseguró que el dinero lo ocupará para pagar su colegiatura y comprar sus útiles escolares.

Su mamá, Lidia Martínez, indicó que nunca se había sacado un premio y que le daba gracias a Dios por éste, “con el dinero vamos a solventar las prioridades que tenemos en nuestra casa en estos momentos”.

Señaló que el álbum Figuritas de Nicaragua número uno, lo compraron por la insistencia de la niña, sin pensar que con ello serían favorecidos con el premio principal.

SEGUNDO A MEDIADOS DE AÑO

Herrera manifestó que para mediados del año tienen pensado lanzar al mercado el segundo álbum, “el primero fue un éxito, gracias al apoyo que recibimos de Café Soluble, la cadena de supermercados Palí y La Unión, al igual que las gasolineras que funcionan en el país”.

“Desde ya hago un llamado a la empresa privada a que nos apoye financieramente con el segundo álbum, ya que todas las expectativas que teníamos con el primero fueron superadas”, concluyó Herrera.

Economía

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí