14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El feliz ganador del automóvil Mitsubishi, se lleva su premio de las instalaciones de Enitel Móvil.

¡Qué buen comienzo!

El vehículo marca Mitsubishi que rifó Enitel Móvil en su promoción navideña, se fue hasta la ciudad de Puerto Cabezas y el feliz ganador es el señor Javier Lam Posly. También hicieron entrega de cupones de gasolina por un año. El evento se realizó en las instalaciones de Enitel Móvil y las llaves del vehículo […]

El vehículo marca Mitsubishi que rifó Enitel Móvil en su promoción navideña, se fue hasta la ciudad de Puerto Cabezas y el feliz ganador es el señor Javier Lam Posly. También hicieron entrega de cupones de gasolina por un año.

El evento se realizó en las instalaciones de Enitel Móvil y las llaves del vehículo se las dio al ganador el doctor Carlos Ramos, gerente de Enitel. Por su parte el licenciado José García Casas, director ejecutivo de Petronic, le hizo entrega de los cupones de gasolina.

La promoción inició el 29 de octubre del 2003 y concluyó con la rifa del vehículo el 6 de enero del 2004, en ella participaron miles de clientes de Enitel Móvil de todo el país.

Economía

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí