14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Estafa

Leonardo Mad Felicito a la periodista Angélica Mrtínez por el excelente reportaje sobre los engaños a la gente desempleada. Hacía mucho tiempo que no leía algo tan bueno. Es periodismo de primera calidad que rara vez se ve en Nicaragua. Investiga, informa, denuncia y es útil a la sociedad en forma objetiva, sin perder el […]

Leonardo Mad

Felicito a la periodista Angélica Mrtínez por el excelente reportaje sobre los engaños a la gente desempleada. Hacía mucho tiempo que no leía algo tan bueno.

Es periodismo de primera calidad que rara vez se ve en Nicaragua. Investiga, informa, denuncia y es útil a la sociedad en forma objetiva, sin perder el sentido del humor y la dimensión humana. Le recuerda a los nicaragüenses que los enemigos no sólo están en la Asamblea Nacional y los otros poderes del Gobierno. Sino también en la calle, buscando a quién estafar y cómo aprovecharse de la necesidad de las personas.

La reportera Martínez es un ejemplo para el resto de periodistas nicaragüenses.

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí