14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Desempleo

Raúl González Excelente reportaje que se publicó en LA PRENSA sobre las engañosas ofertas de empleo en lo anuncios clasificados. Ya era hora que uno de los medios de comunicación con los que contamos en el país publicara la estafa cruel que le hacen al más desprotegido de la sociedad. Ahora la pregunta del millón: […]

Raúl González

Excelente reportaje que se publicó en LA PRENSA sobre las engañosas ofertas de empleo en lo anuncios clasificados.

Ya era hora que uno de los medios de comunicación con los que contamos en el país publicara la estafa cruel que le hacen al más desprotegido de la sociedad.

Ahora la pregunta del millón: ¿Dónde están las instituciones de Derechos Humanos o el Ministerio del Trabajo? ¿Existe o no responsabilidad administrativa o penal para estas personas? ¿Cómo se puede proteger a la población de estas injusticias?

Sería bueno que sigan publicando temas sociales como ése, que reflejan la cruda realidad que enfrenta la sociedad nicaragüense.

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí