14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Boxeo amateur inicia trajinar

Pablo Fletes [email protected] Roman, Times, serif”> Boxeo amateur inicia trajinar Pablo Fletes [email protected] La Federación de Boxeo Aficionado (Feniboxa) fue declarada por la Asociación de Cronistas Deportivos de Nicaragua como la mejor del 2003. Y como un adelanto de la actividad intensa que podrían desarrollar en el 2004, para esta noche fue organizado el primer […]

Pablo Fletes [email protected]

Roman, Times, serif”>
Boxeo amateur inicia trajinar


Pablo Fletes
[email protected]




La Federación de Boxeo Aficionado (Feniboxa) fue declarada por la Asociación de Cronistas Deportivos de Nicaragua como la mejor del 2003.

Y como un adelanto de la actividad intensa que podrían desarrollar en el 2004, para esta noche fue organizado el primer cartel del año con un total de 7 combates que se desarrollarán en el gimnasio Alexis Argüello.

Según el programa enviado por Feniboxa, la actividad comenzará desde las 7:00 p.m. con los pleitos de Raymundo Granados contra Alexander Calderón en los 54 kilos; Vladimir Blass frente a Roberto Rivas (80 libras) y Roberto Morales contra Reynaldo Mendoza (85 libras).

También combatirán Melkis Mora contra Jerry Miranda en los 51 kilos; Roberto Solórzano con Wilson Castro (60); Walter Downs versus Juan Altamirano y Néstor Parrales con José López (46).

TAMBIÉN EN SAN JUDAS

Pero la actividad del boxeo aficionado no solamente será hoy. Mañana, Alexis Argüello y sus pupilos del gimnasio Róger Deshón del barrio San Judas organizarán su primer cartel del año con una extensa jornada de 14 choques.

La actividad está programada a iniciar desde 6:00 p.m. En el pleito estelar, Wilber “El Tigre” Hernández, uno de los mejores púgiles de la escuela de Argüello, enfrentará al leonés Osman Vílchez en 140 libras.

Otro de los estelares de Argüello, Matías García, desafiará a Jarvin Pineda en las 126 libras, mientras que José Alfaro chocará con Billy Laguna (140) y el estelar Román “Chocolatito” González volverá a la acción contra Juan López en las 106 libras.

En otros combates de mañana, Douglas Lira enfrentará a Jeffry Winckly en 127 libras; Rafael Baca a Daniel Díaz (118); Carlos Velásquez a Mario Valdivia (135); Danilo Barrera a Yáder Escobar (105); Samuel Osejo a Carlos Buitrago (68); Marlon Largaespada a Vicente Rocha (135); Pedro Moreno a Julio Buitrago (100), Antonio Morales a Maycol Escobar (112); Juan Munguía a Julio García (73) y Guayo Pérez a Darwin García (86).

Deportes

Puede interesarte

×