" " Wilkens asumió rienda de Knicks - La Prensa

Wilkens asumió rienda de Knicks

Chtis SheridanAP Roman, Times, serif”> Wilkens asumió rienda de Knicks Chtis SheridanAP NUEVA YORK.- Un día después de ser contratado, Lenny Wilkens tomó ayer las riendas de los Knicks de Nueva York y los preparó para el partido de hoy contra los SuperSonics de Seattle. Wilkens ofreció también una rueda de prensa en la que […]

16/01/2004

Chtis SheridanAP

Roman, Times, serif”>
Wilkens asumió rienda de Knicks


Chtis Sheridan
AP




NUEVA YORK.- Un día después de ser contratado, Lenny Wilkens tomó ayer las riendas de los Knicks de Nueva York y los preparó para el partido de hoy contra los SuperSonics de Seattle.

Wilkens ofreció también una rueda de prensa en la que inclusive recibió un fuerte abrazo por parte de una de las estrellas del equipo, el base Stephon Marbury.

Wilkens, uno de los mejores jugadores que hayan dado los Knicks, se hizo cargo del equipo tras la despedida el miércoles de Don Chaney.

“La oportunidad de retornar a Nueva York es tremenda. Era algo que no pensé que iba a suceder”, dijo Wilkens, quien estaba desempleado desde que lo destituyeron en los Raptors de Toronto al finalizar la temporada 2003.

Los Knicks se convierten en el sexto equipo que entrena Wilkens, de 66 años. En 30 temporadas ha llegado en 19 ocasiones a los playoffs.

El reto que enfrenta es el de llevar a los Knics de nuevo a los playoffs, de donde han estado ausentes en las últimas dos temporadas.

De momento, Nueva York está noveno a dos juegos y medio de Filadelfia en la Conferencia Este.

“Soy optimista. Podemos llegar a los playoffs”, dijo el entrenador.

El flamante entrenador quiere pulir la defensa y fortalecer el ataque de un equipo que ha visto pocas veces en esta temporada.

Wilkens medirá a su equipo en los próximos días y apenas tendrá tiempo para hacer ajustes, ya que jugarán seis juegos en apenas nueve días.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
22/09/2018 09:07 AM

Alianza Cívica califica de “desmedidas” las violaciones a DDHH en Nicaragua

Nacionales
Alianza Cívica califica de “desmedidas” las violaciones a DDHH en Nicaragua

La Alianza Cívica continúa esperando el llamado del presidente Ortega para reiniciar el diálogo nacional, suspendido el 9 de julio pasado..

22/09/2018 08:37 AM

Dan persecución y matan a hombre en Estelí

Departamentales
Dan persecución y matan a hombre en Estelí

Marlon Alvino Carrasco Blandón, de 32 años, estaba en su casa cuando supuestamente fue agredido. Los motivos aún se desconocen..

22/09/2018 12:13 AM

Presos políticos en Nicaragua tratados peor que reos comunes

Nacionales
Presos políticos en Nicaragua tratados peor que reos comunes

"El caso de mi padre es el caso de 600 personas que están en la cárcel", denuncia en Ginebra Thelma Brenes, hija del coronel en retiro Carlos Brenes..

22/09/2018 12:11 AM

Presos políticos sufren represalias en cárceles del Sistema Penitenciario Nacional

Nacionales
Presos políticos sufren represalias en cárceles del Sistema Penitenciario Nacional

Familiares de los presos políticos en Nicaragua siguen sin conocer que día podrán visitar a sus parientes privados de libertad en las cárceles del SPN, contrario a lo que dice el viceministro de Go..

22/09/2018 12:11 AM

Bachilleres deberán esperar para entrar a las universidad es en Nicaragua

Nacionales
Bachilleres deberán esperar para entrar a las universidad es en Nicaragua

Mientras las universidades públicas de Nicaragua tratan de retomar el ciclo lectivo 2018, prácticamente desde cero, el Ministerio de Educación (Mined) está a punto de graduar a centenares de bachil..

22/09/2018 12:10 AM

Policía Orteguista ocupa negocio familiar en Niquinohomo

Nacionales
Policía Orteguista ocupa negocio familiar en Niquinohomo

Policía Orteguista ocupa un negocio familiar en Niquinohomo, como una forma de represalia contra la familia que participó en las marchas y apoyó con medicamentos a la población. ..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}