Wilkens asumió rienda de Knicks

Chtis SheridanAP Roman, Times, serif”> Wilkens asumió rienda de Knicks Chtis SheridanAP NUEVA YORK.- Un día después de ser contratado, Lenny Wilkens tomó ayer las riendas de los Knicks de Nueva York y los preparó para el partido de hoy contra los SuperSonics de Seattle. Wilkens ofreció también una rueda de prensa en la que […]

16/01/2004

Chtis SheridanAP

Roman, Times, serif”>
Wilkens asumió rienda de Knicks


Chtis Sheridan
AP




NUEVA YORK.- Un día después de ser contratado, Lenny Wilkens tomó ayer las riendas de los Knicks de Nueva York y los preparó para el partido de hoy contra los SuperSonics de Seattle.

Wilkens ofreció también una rueda de prensa en la que inclusive recibió un fuerte abrazo por parte de una de las estrellas del equipo, el base Stephon Marbury.

Wilkens, uno de los mejores jugadores que hayan dado los Knicks, se hizo cargo del equipo tras la despedida el miércoles de Don Chaney.

“La oportunidad de retornar a Nueva York es tremenda. Era algo que no pensé que iba a suceder”, dijo Wilkens, quien estaba desempleado desde que lo destituyeron en los Raptors de Toronto al finalizar la temporada 2003.

Los Knicks se convierten en el sexto equipo que entrena Wilkens, de 66 años. En 30 temporadas ha llegado en 19 ocasiones a los playoffs.

El reto que enfrenta es el de llevar a los Knics de nuevo a los playoffs, de donde han estado ausentes en las últimas dos temporadas.

De momento, Nueva York está noveno a dos juegos y medio de Filadelfia en la Conferencia Este.

“Soy optimista. Podemos llegar a los playoffs”, dijo el entrenador.

El flamante entrenador quiere pulir la defensa y fortalecer el ataque de un equipo que ha visto pocas veces en esta temporada.

Wilkens medirá a su equipo en los próximos días y apenas tendrá tiempo para hacer ajustes, ya que jugarán seis juegos en apenas nueve días.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
23/11/2017 12:03 AM

¿Por qué los nicas están comprando menos electrodomésticos?

Economía
¿Por qué los nicas están comprando menos electrodomésticos?

Televisores, celulares, refrigeradoras y planchas registran caída en valor y volumen, mientras que en lavadoras, camas y cocinas logran mantenerse ligeramente fuera del terreno en negativo..

23/11/2017 12:01 AM

Violencia contra la mujer y violaciones de los DD. HH.

Opinión
Violencia contra la mujer y violaciones de los DD. HH.

La violencia contra la mujer es alarmante. Es el reflejo de una sociedad enferma e intolerante, donde la violencia es el medio para resolver los conflictos familiares y sociales..

23/11/2017 12:00 AM

Al menos seis nicas estarán en el spring training de las Grandes Ligas

Deportes
Al menos seis nicas estarán en el spring training de las Grandes Ligas

JC Ramírez, Erasmo Ramírez, Cheslor Cuthbert, Kevin Gadea, Alex Blandino y Jonathan Loáisiga estarán en el spring training de las Grandes Ligas en 2018...

23/11/2017 12:00 AM

Un enfoque clave para el desarrollo

Opinión
Un enfoque clave para el desarrollo

En el desarrollo, como en todas las áreas, hay tendencias. Quizá esta semana sean los paneles solares, o la próxima sea la lucha contra el virus del Zika..

23/11/2017 12:00 AM

Tarifa de energía sufrirá alza desde el próximo año, analiza experto

Nacionales
Tarifa de energía sufrirá alza desde el próximo año, analiza experto

Usuarios que hasta este año fueron beneficiados con el subsidio eléctrico pagarán US$60 millones entre 2018 y 2022, afirma el ingeniero eléctrico Fernando Bárcenas Molina..

23/11/2017 12:00 AM

Evocación poética de la vida y de sus ritos cotidianos

Cultura
Evocación poética de la vida y de sus ritos cotidianos

El poemario Arte ritual de Isolda Rodríguez invoca la unidad del ser y el universo a través de la contemplación, la descripción y el disfrute pleno de la vida cotidiana..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}