14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Wilkens asumió rienda de Knicks

Chtis SheridanAP Roman, Times, serif”> Wilkens asumió rienda de Knicks Chtis SheridanAP NUEVA YORK.- Un día después de ser contratado, Lenny Wilkens tomó ayer las riendas de los Knicks de Nueva York y los preparó para el partido de hoy contra los SuperSonics de Seattle. Wilkens ofreció también una rueda de prensa en la que […]

Chtis SheridanAP

Roman, Times, serif”>
Wilkens asumió rienda de Knicks


Chtis Sheridan
AP




NUEVA YORK.- Un día después de ser contratado, Lenny Wilkens tomó ayer las riendas de los Knicks de Nueva York y los preparó para el partido de hoy contra los SuperSonics de Seattle.

Wilkens ofreció también una rueda de prensa en la que inclusive recibió un fuerte abrazo por parte de una de las estrellas del equipo, el base Stephon Marbury.

Wilkens, uno de los mejores jugadores que hayan dado los Knicks, se hizo cargo del equipo tras la despedida el miércoles de Don Chaney.

“La oportunidad de retornar a Nueva York es tremenda. Era algo que no pensé que iba a suceder”, dijo Wilkens, quien estaba desempleado desde que lo destituyeron en los Raptors de Toronto al finalizar la temporada 2003.

Los Knicks se convierten en el sexto equipo que entrena Wilkens, de 66 años. En 30 temporadas ha llegado en 19 ocasiones a los playoffs.

El reto que enfrenta es el de llevar a los Knics de nuevo a los playoffs, de donde han estado ausentes en las últimas dos temporadas.

De momento, Nueva York está noveno a dos juegos y medio de Filadelfia en la Conferencia Este.

“Soy optimista. Podemos llegar a los playoffs”, dijo el entrenador.

El flamante entrenador quiere pulir la defensa y fortalecer el ataque de un equipo que ha visto pocas veces en esta temporada.

Wilkens medirá a su equipo en los próximos días y apenas tendrá tiempo para hacer ajustes, ya que jugarán seis juegos en apenas nueve días.

Deportes

Puede interesarte

×