14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Muere al darse un golpe en una cuneta

Mercedes SequeiraCORRESPONSAL / [email protected] Roman, Times, serif”> Muere al darse un golpe en una cuneta Mercedes SequeiraCORRESPONSAL / [email protected] De un solo golpe en la nuca, murió el señor Calixto Sevilla Núñez, de 48 años al caer en una cuneta cuando reñía con su amigo de tragos en el barrio El Cementerio de Acoyapa, Chontales. […]

Mercedes SequeiraCORRESPONSAL / [email protected]

Roman, Times, serif”>
Muere al darse un golpe en una cuneta


Mercedes Sequeira
CORRESPONSAL / JUIGALPA
[email protected]




De un solo golpe en la nuca, murió el señor Calixto Sevilla Núñez, de 48 años al caer en una cuneta cuando reñía con su amigo de tragos en el barrio El Cementerio de Acoyapa, Chontales.

El hecho se registró el 14 de este mes, en horas de la tarde cuando la víctima después de ingerir licor con el joven Angeles Espinoza Sequeira, de 22 años, en plena vía pública, supuestamente protagonizaron una discusión, intercambiando golpes.

Al parecer, Sevilla Núñez al a garrarse a golpes con Espinoza Sequeira, cayó en la cuneta, dándose en la nuca, falleciendo instantáneamente.

Un oficial de la Policía de Juigalpa, informó que el sujeto Angeles Espinoza Sequeira, se encuentra detenido en las cárceles preventivas de Chontales, por homicidio culposo.

Nacionales

Puede interesarte

×