14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Asaltan a taxista en Matagalpa

Delincuentes le dijeron a su víctima que querían alcanzar un bus Luis Eduardo Martínez M.CORRESPONSAL / [email protected] Roman, Times, serif”> Asaltan a taxista en Matagalpa Delincuentes le dijeron a su víctima que querían alcanzar un bus Luis Eduardo Martínez M.CORRESPONSAL / [email protected] Dos sujetos aún no identificados abordaron la unidad de taxi que conducía Miguel […]

  • Delincuentes le dijeron a su víctima que querían alcanzar un bus

Luis Eduardo Martínez M.CORRESPONSAL / [email protected]

Roman, Times, serif”>
Asaltan a taxista en Matagalpa



Delincuentes le dijeron a su víctima que querían alcanzar un bus

Luis Eduardo Martínez M.
CORRESPONSAL / MATAGALPA
[email protected]




Dos sujetos aún no identificados abordaron la unidad de taxi que conducía Miguel Ángel Rayo Aldana, de 39 años, a quien intimidaron con pistolas para despojarle del dinero que había ganado durante el día.

Según el taxista, los hombres le pidieron que los llevara hacia el poblado de San Ramón, con el aparente pretexto de alcanzar un bus de transporte colectivo, que supuestamente no habían podido abordar en la terminal de buses de Guanuca, en la ciudad de Matagalpa.

El taxista accedió a realizar el viaje, pero llegando al poblado de San Ramón, los sujetos le pidieron seguir adelante. Cuando había avanzado unos 12 kilómetros, los desconocidos le intimidaron con pistolas y lo obligaron a tomar la ruta hacia el municipio de Esquipulas, donde le despojaron de los 500 córdobas que había ganado taxeando.

Los hombres huyeron con dirección desconocida y el taxista interpuso formal denuncia en la delegación policial del municipio de Muy Muy.

Nacionales

Puede interesarte

×