14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Delincuentes roban en San José de Comalapa

Mercedes SequeiraCORRESPONSAL / [email protected] Roman, Times, serif”> Delincuentes roban en San José de Comalapa Mercedes SequeiraCORRESPONSAL / [email protected] Un vehículo que se dirigía hacia el municipio de Cuapa, Chontales, fue interceptado por dos elementos desconocidos, quienes se llevaron la cantidad de 6 mil córdobas en efectivo y prendas de oro. El robo con intimidación se […]

Mercedes SequeiraCORRESPONSAL / [email protected]

Roman, Times, serif”>
Delincuentes roban en San José de Comalapa


Mercedes Sequeira
CORRESPONSAL / JUIGALPA
[email protected]




Un vehículo que se dirigía hacia el municipio de Cuapa, Chontales, fue interceptado por dos elementos desconocidos, quienes se llevaron la cantidad de 6 mil córdobas en efectivo y prendas de oro.

El robo con intimidación se dio ayer 15 de enero, exactamente en el sector de San José, perteneciente a Comalapa, Chontales, donde los delincuentes que andaban fuertemente armados y encapuchados interceptaron al dueño y conductor de la camioneta marca Isuzu, gris, placas 111-700, Jenry López, de 27 años, quien viajaba en compañía de una hermana suya y tres primos.

Al parecer, los sujetos que andaban con un fusil AK, sin culata y con una subametralladora, obligaron a bajarse del vehículo a sus víctimas, sustrayéndoles la cantidad de 6 mil córdobas en efectivo, una pulsera de oro entre otras cosas.

La Policía de Juigalpa, se trasladó al lugar del hecho para profundizar en las investigaciones y dar con el paradero de los malhechores que se dieron a la fuga, después de cometer su fechoría, informó la oficial de la Policía de la localidad, Saira López.

Nacionales

Puede interesarte

×