14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Quiso impresionar y cae preso

Sujeto se hace pasar por director de la DGA Idania Castillo Arcia [email protected] Roman, Times, serif”> Quiso impresionar y cae preso Sujeto se hace pasar por director de la DGA Idania Castillo Arcia [email protected] Un hombre que se hizo pasar como el “nuevo director” de la Dirección General de Aduana (DGA), fue capturado ayer por […]

  • Sujeto se hace pasar por director de la DGA

Idania Castillo Arcia [email protected]

Roman, Times, serif”>
Quiso impresionar y cae preso



Sujeto se hace pasar por director de la DGA

Idania Castillo Arcia
[email protected]




Un hombre que se hizo pasar como el “nuevo director” de la Dirección General de Aduana (DGA), fue capturado ayer por la tarde luego de intentar estafar al restaurante La Curva, cerca de la laguna de Tiscapa, donde llamó bajo el nombre de Eladio Mondragón para solicitar los servicios y reservar el local para una cena laboral con el personal de trabajo de esta institución.

“Llamó al restaurante para reservar mesas para veinte personas, al pedirle yo garantía de su pedido, respondió que no me preocupara que él era el nuevo director de la DGA, que me pagaría dentro de ocho días”, afirmó María Elena Canales, gerente del establecimiento, quien más tarde llamó a la DGA para pedir la garantía y confirmar el nombre del director.

Una vez enterada la Dirección General de Aduana (DGA), éstos dieron parte a la Policía para montar un operativo y capturar a este hombre. Alrededor de las seis de la tarde, los miembros de la Policía Nacional se presentaron en el establecimiento y pidieron la identificación al señor Eladio Mondragón, quien afirmó ser el director de la DGA.

Inmediatamente fue detenido, ya que el verdadero director de la DGA es Ricardo Vega, quien estaba presente a la hora de la detención.

Mondragón se encuentra detenido en la Estación Cuatro y, según miembros de Relaciones Públicas de la DGA, éste afirma haber dicho que era director en calidad de broma. La DGA interpuso la denuncia de usurpación de identidad y será puesta a la orden del juez a más tardar hoy por la mañana.

Nacionales

Puede interesarte

×