14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Lanzamientos – “Live shit: binge and purge”

Lanzamientos – “Live shit: binge and purge” Metallica     El grupo sacó recientemente a la venta su “caja infernal”, que es una serie de Cd’s de colección que incluye tres DVD con imágenes de conciertos y rolas en vivo. “Live shit: Binge and Purge” es el título del material que hará feliz a cualquier […]

Lanzamientos – “Live shit: binge and purge”

Metallica


Foto

 



 



El grupo sacó recientemente a la venta su “caja infernal”, que es una serie de Cd’s de colección que incluye tres DVD con imágenes de conciertos y rolas en vivo. “Live shit: Binge and Purge” es el título del material que hará feliz a cualquier fan.

Los DVD contienen imágenes de la gira Black álbum, en donde quedan registradas las mejores escenas de sus conciertos en Seattle, San Diego y la Ciudad de México.

Cada CD contiene imágenes exclusivas por ciudad. Además, este paquete explosivo de música en vivo, contiene dos artículos de memorabilia: Un esténcil de cartón para que todos los fans puedan graffitear el “scary guy”, y un codiciado pase de colección para que puedas estar en el “Sanke pit” de su próxima gira.

Aquí Entre Nos

Puede interesarte