14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

De reventón

Martha Solano MartínezEspecial para “Aquí Entre Nos”[email protected] De reventón Baile, ritmo y mucha diversión     Martha Solano MartínezEspecial para “Aquí Entre Nos”[email protected] A las nueve de la noche se abren las puertas para entrar en el mundo de Aqua Club, un nuevo estilo de discoteca que incursiona en la capital. El estilo que brinda […]

Martha Solano MartínezEspecial para “Aquí Entre Nos”[email protected]

De reventón

Baile, ritmo y mucha diversión


Foto

 



 

Martha Solano Martínez
Especial para “Aquí Entre Nos”
[email protected]


A las nueve de la noche se abren las puertas para entrar en el mundo de Aqua Club, un nuevo estilo de discoteca que incursiona en la capital.

El estilo que brinda este nuevo lugar es amplio y muy parecido al de las discos de Europa y Estados Unidos. Las sillas y mesas que hay dentro son muy pocas, con el tamaño necesario para poner los tragos. Aqua no es un bar para sentarse a tomar, por eso los espacios se diseñaron para bailar.

En la entrada, un grupo de jóvenes de seguridad dan la bienvenida a todos los chicos y chicas mayores de 18 años. Al ingresar nos sumergimos en el nuevo mundo de Aqua, donde la decoración metálica contrasta con los efectos de luces que dan la sensación de estar sumergidos en el fondo del mar.

Los encargados de la música son: DJ Erick para los ritmos latinos y DJ Face para las otras gamas musicales (hip hop, funk, música electrónica, house, merengue y salsa).

Para Lilia Noguera, la noche se encendió al ritmo del pegajoso rap de Sean Paul y Jay-Z. “El ambiente es muy agradable y divertido”, dijo.

Esta noche, al igual que la de nuestra visita será Noche de Damas y habrá barra libre hasta la medianoche.

PIE DE FOTOS:

1 Gerardo Castellón, Eduardo Valladares, Arlet Gómez, Carlos Velásquez, María Esther Velásquez, Octavio Martínez, Estíbaliz Gómez, Antonella Gómez y Manuel Caldera.

2 Vilma Guerra, Lilia Noguera, Jocelynn Gutiérrez, Isolda Solórzano, Alexandra Vaughan y Rebeca Sequeira.

3 Ivo Cuculiza, Ivonne Cuculiza, Lorna Solís y Mundo Mántica.

4 Hazle Valerio, Félix Pereira y Kevin Olivas.

5 Desirée Arana, Pedro González y Mabel Arana.

6 La energía del tecno dio el toque de gracia para que las chicas se lanzaran a la pista a mostrar sus mejores pasos.

Aquí Entre Nos

Puede interesarte