De reventón

Martha Solano MartínezEspecial para “Aquí Entre Nos”entrenos@laprensa.com.ni De reventón Baile, ritmo y mucha diversión     Martha Solano MartínezEspecial para “Aquí Entre Nos”entrenos@laprensa.com.ni A las nueve de la noche se abren las puertas para entrar en el mundo de Aqua Club, un nuevo estilo de discoteca que incursiona en la capital. El estilo que brinda […]

16/01/2004

Martha Solano MartínezEspecial para “Aquí Entre Nos”entrenos@laprensa.com.ni

De reventón

Baile, ritmo y mucha diversión


Foto

 



 

Martha Solano Martínez
Especial para “Aquí Entre Nos”
entrenos@laprensa.com.ni


A las nueve de la noche se abren las puertas para entrar en el mundo de Aqua Club, un nuevo estilo de discoteca que incursiona en la capital.

El estilo que brinda este nuevo lugar es amplio y muy parecido al de las discos de Europa y Estados Unidos. Las sillas y mesas que hay dentro son muy pocas, con el tamaño necesario para poner los tragos. Aqua no es un bar para sentarse a tomar, por eso los espacios se diseñaron para bailar.

En la entrada, un grupo de jóvenes de seguridad dan la bienvenida a todos los chicos y chicas mayores de 18 años. Al ingresar nos sumergimos en el nuevo mundo de Aqua, donde la decoración metálica contrasta con los efectos de luces que dan la sensación de estar sumergidos en el fondo del mar.

Los encargados de la música son: DJ Erick para los ritmos latinos y DJ Face para las otras gamas musicales (hip hop, funk, música electrónica, house, merengue y salsa).

Para Lilia Noguera, la noche se encendió al ritmo del pegajoso rap de Sean Paul y Jay-Z. “El ambiente es muy agradable y divertido”, dijo.

Esta noche, al igual que la de nuestra visita será Noche de Damas y habrá barra libre hasta la medianoche.

PIE DE FOTOS:

1 Gerardo Castellón, Eduardo Valladares, Arlet Gómez, Carlos Velásquez, María Esther Velásquez, Octavio Martínez, Estíbaliz Gómez, Antonella Gómez y Manuel Caldera.

2 Vilma Guerra, Lilia Noguera, Jocelynn Gutiérrez, Isolda Solórzano, Alexandra Vaughan y Rebeca Sequeira.

3 Ivo Cuculiza, Ivonne Cuculiza, Lorna Solís y Mundo Mántica.

4 Hazle Valerio, Félix Pereira y Kevin Olivas.

5 Desirée Arana, Pedro González y Mabel Arana.

6 La energía del tecno dio el toque de gracia para que las chicas se lanzaran a la pista a mostrar sus mejores pasos.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
19/02/2018 07:27 AM

Kremlin asegura que no hay “pruebas” de injerencia rusa en elecciones estadounidenses

Internacionales
Kremlin asegura que no hay “pruebas” de injerencia rusa en elecciones estadounidenses

El acta de acusación no menciona sin embargo connivencia entre el equipo de campaña de Trump y el gobierno ruso, y se refiere únicamente a "ciudadanos rusos"..

19/02/2018 07:16 AM

Exdirector de Oxfam reconoce haber pagado a prostitutas en Haití

Internacionales
Exdirector de Oxfam reconoce haber pagado a prostitutas en Haití

Según un informe publicado este lunes, el exdirector de Oxfam en Haití, el belga Roland Van Hauwermeiren, reconoció haber pagado a prostitutas en locales de la organización..

19/02/2018 07:15 AM

Nuevo sismo de 5.9 sacude el sur de México

Internacionales
Nuevo sismo de 5.9 sacude el sur de México

Autoridades estatales y nacionales de emergencias dijeron que hasta el momento no hay reportes de daños, pero las clases se cancelaron en todo Oaxaca ..

19/02/2018 12:03 AM

Mapa detalla dónde están las tierras más fértiles de Nicaragua

Economía
Mapa detalla dónde están las tierras más fértiles de Nicaragua

Nuevo mapa detalla los rangos de fertilidad de los suelos del país a partir de la presencia de materia orgánica y aconseja las prácticas que puede implementarse para compensar las carencias..

19/02/2018 12:02 AM

Reforma electoral con nombre y apellido

Opinión
Reforma electoral con nombre y apellido

La reforma, además de inconstitucional es insólita, ya que nunca antes se había aprobado ley alguna que despojara al presidente de un poder del Estado de todas sus funciones, dejándole como figura ..

19/02/2018 12:01 AM

Mejoran puerto del Caribe de Nicaragua

Economía
Mejoran puerto del Caribe de Nicaragua

Para mejorar y fortalecer las capacidades operativas del Puerto Arlen Siu, ubicado en El Rama, Región Autónoma de la Costa Caribe Sur, la Empresa Portuaria Nacional (EPN) remodeló sus instalaciones..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}