De reventón

Martha Solano MartínezEspecial para “Aquí Entre Nos”entrenos@laprensa.com.ni De reventón Baile, ritmo y mucha diversión     Martha Solano MartínezEspecial para “Aquí Entre Nos”entrenos@laprensa.com.ni A las nueve de la noche se abren las puertas para entrar en el mundo de Aqua Club, un nuevo estilo de discoteca que incursiona en la capital. El estilo que brinda […]

16/01/2004

Martha Solano MartínezEspecial para “Aquí Entre Nos”entrenos@laprensa.com.ni

De reventón

Baile, ritmo y mucha diversión


Foto

 



 

Martha Solano Martínez
Especial para “Aquí Entre Nos”
entrenos@laprensa.com.ni


A las nueve de la noche se abren las puertas para entrar en el mundo de Aqua Club, un nuevo estilo de discoteca que incursiona en la capital.

El estilo que brinda este nuevo lugar es amplio y muy parecido al de las discos de Europa y Estados Unidos. Las sillas y mesas que hay dentro son muy pocas, con el tamaño necesario para poner los tragos. Aqua no es un bar para sentarse a tomar, por eso los espacios se diseñaron para bailar.

En la entrada, un grupo de jóvenes de seguridad dan la bienvenida a todos los chicos y chicas mayores de 18 años. Al ingresar nos sumergimos en el nuevo mundo de Aqua, donde la decoración metálica contrasta con los efectos de luces que dan la sensación de estar sumergidos en el fondo del mar.

Los encargados de la música son: DJ Erick para los ritmos latinos y DJ Face para las otras gamas musicales (hip hop, funk, música electrónica, house, merengue y salsa).

Para Lilia Noguera, la noche se encendió al ritmo del pegajoso rap de Sean Paul y Jay-Z. “El ambiente es muy agradable y divertido”, dijo.

Esta noche, al igual que la de nuestra visita será Noche de Damas y habrá barra libre hasta la medianoche.

PIE DE FOTOS:

1 Gerardo Castellón, Eduardo Valladares, Arlet Gómez, Carlos Velásquez, María Esther Velásquez, Octavio Martínez, Estíbaliz Gómez, Antonella Gómez y Manuel Caldera.

2 Vilma Guerra, Lilia Noguera, Jocelynn Gutiérrez, Isolda Solórzano, Alexandra Vaughan y Rebeca Sequeira.

3 Ivo Cuculiza, Ivonne Cuculiza, Lorna Solís y Mundo Mántica.

4 Hazle Valerio, Félix Pereira y Kevin Olivas.

5 Desirée Arana, Pedro González y Mabel Arana.

6 La energía del tecno dio el toque de gracia para que las chicas se lanzaran a la pista a mostrar sus mejores pasos.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
23/11/2017 12:23 PM

Ben Mendelsohn, el villano de moda, interpreta al rey Jorge VI en Darkest Hour

Espectáculo
Ben Mendelsohn, el villano de moda, interpreta al rey Jorge VI en Darkest Hour

Mendelsohn espera que a la reina le guste la película y que no le ofenda el retrato de su padre..

23/11/2017 12:12 PM

Emilio Aburto: “Es un sueño estar en la final y no podemos dejar ir esta oportunidad”

Deportes
Emilio Aburto: “Es un sueño estar en la final y no podemos dejar ir esta oportunidad”

Emilio Aburto, técnico del Managua FC, repasa un poco su trayectoria como entrenador y analiza la Final contra Ferretti en el Torneo de Apertura..

23/11/2017 11:57 AM

Robinho, condenado a nueve años de cárcel por violación

Deportes
Robinho, condenado a nueve años de cárcel por violación

El futbolista brasileño Robson de Souza Santos Robinho fue condenado este jueves por la justicia italiana a nueve años de prisión por participar en una violación en grupo a una joven en una discote..

23/11/2017 11:15 AM

Por qué los jueces británicos van a empezar a estudiar ciencia

Ciencia
Por qué los jueces británicos van a empezar a estudiar ciencia

Los jueces no solo deben evaluar el testimonio de los testigos, sino que con más frecuencia deben sopesar información aportada por nuevos y sofisticados programas informáticos y análisis científi..

23/11/2017 11:01 AM

Presidente de la Comisión de Gobernación de la Asamblea pide citar al jefe del Ejército por masacre en La Cruz de Río Grande

Política
Presidente de la Comisión de Gobernación de la Asamblea pide citar al jefe del Ejército por masacre en La Cruz de Río Grande

El diputado Maximino Rodríguez pide que el general Julio César Avilés comparezca la próxima semana y “rinda una explicación detallada y convincente sobre las circunstancias” en que se dio el e..

23/11/2017 10:54 AM

Selección Nicaragüense de Futbol sube dos puestos en el ranking FIFA

Deportes
Selección Nicaragüense de Futbol sube dos puestos en el ranking FIFA

La Selección de Futbol terminó su competencia internacional este año con los encuentros ante  Dominicana que solo ascendió una posición..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}