14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Lanzamientos – “Bulería”

Lanzamientos – “Bulería” David Bisbal     “Bulería” es el nombre del sencillo promocional que antecede a la nueva producción discográfica de este cantante español. El lanzamiento del nuevo álbum está programado para el 11 de febrero próximo, según indicó Universal. “La Bulería” es un estilo del flamenco y su origen está en la región […]

Lanzamientos – “Bulería”

David Bisbal


Foto

 



 



“Bulería” es el nombre del sencillo promocional que antecede a la nueva producción discográfica de este cantante español. El lanzamiento del nuevo álbum está programado para el 11 de febrero próximo, según indicó Universal.

“La Bulería” es un estilo del flamenco y su origen está en la región de Jerez, España. El nombre se deriva de la palabra “burlar” y el estilo se presta mucho a la improvisación. El video será rodado en diversas localidades de Andalucía, lugar de origen del cantante.

La nueva producción contiene 12 temas entre los que se incluyen baladas románticas (una de ellas escrita por el cantante) y temas pop rítmicos, algunos con toques de rumba y flamenco.

Aquí Entre Nos

Puede interesarte