14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Asfalto

Gustavo Loáisiga G. El 5 de enero llegaron las máquinas de la Alcaldía de Managua, una vez más, a las inmediaciones del antiguo Cine Salinas, en el barrio Campo Bruce de Managua. Ahí hay unos 400 metros lineales de calle sin asfalto ni adoquines, y una calle que fue asfaltada hace décadas y está deteriorada. […]

Gustavo Loáisiga G.

El 5 de enero llegaron las máquinas de la Alcaldía de Managua, una vez más, a las inmediaciones del antiguo Cine Salinas, en el barrio Campo Bruce de Managua. Ahí hay unos 400 metros lineales de calle sin asfalto ni adoquines, y una calle que fue asfaltada hace décadas y está deteriorada. Los vecinos se han dirigido a más de una administración municipal, sin resultados. La pendiente hace obligatorio el uso de adoquín o asfalto, pero no un simple revestimiento que reproduzca el problema (o lo empeore) con el primer invierno, sino algo serio y duradero.

Llamo a las actuales autoridades municipales encabezadas por el alcalde Lewites, a tomar en cuenta este rincón olvidado, que geográficamente forma parte de Managua Centro. ¿Hasta cuándo seguiremos viviendo con la sensación de estar en el campo y no en una ciudad? ¿Podría el alcalde tomar una decisión a favor del progreso de esta comunidad?

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí