14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ineficiencia

Salvador Pérez G. Es inaceptable que desde el pasado lunes 5 de enero el Consejo Departamental Electoral de Matagalpa no pueda brindar atención al público por falta de energía eléctrica, ya que Unión Fenosa le cortó el servicio a dicha institución por insolvencia. Esto ha causado muchos problemas a los ciudadanos que necesitan con urgencia […]

Salvador Pérez G.

Es inaceptable que desde el pasado lunes 5 de enero el Consejo Departamental Electoral de Matagalpa no pueda brindar atención al público por falta de energía eléctrica, ya que Unión Fenosa le cortó el servicio a dicha institución por insolvencia. Esto ha causado muchos problemas a los ciudadanos que necesitan con urgencia sus cédulas y solicitudes a fin de realizar sus gestiones de mayor prioridad. Tal es el caso de los trámites de pasaportes que no se pueden gestionar sin tener a mano las cédulas y las solicitudes. Por esta razón muchos afectados no han podido salir del país a cumplir con sus compromisos de trabajo.

Ante este problema es necesario que el Consejo Supremo Electoral intervenga para que su filial departamental agilice las solicitudes de cédulas y constancias.

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí