Tszyu se lesionó

EFE Roman, Times, serif”> Tszyu se lesionó EFE MOSCÚ.- El boxeador ruso-australiano Kostya Tszyu, campeón del mundo del peso súper ligero, no podrá pelear contra el estadounidense Sharmba Mitchell el 7 de febrero en Moscú por una lesión en el hombro, dijo ayer Edmund Lipinski, vicepresidente ruso del CMB. El pugilista lesionado, de 34 años, […]

17/01/2004

EFE

Roman, Times, serif”>
Tszyu se lesionó


EFE




MOSCÚ.- El boxeador ruso-australiano Kostya Tszyu, campeón del mundo del peso súper ligero, no podrá pelear contra el estadounidense Sharmba Mitchell el 7 de febrero en Moscú por una lesión en el hombro, dijo ayer Edmund Lipinski, vicepresidente ruso del CMB.

El pugilista lesionado, de 34 años, “será sometido mañana a una intervención quirúrgica”, tras la cual quedará fuera de las competiciones durante “al menos cinco meses”, dijo Lipinski a la agencia Itar-Tass.

Para el próximo 7 de febrero, estaba previsto organizar en Moscú un torneo con la participación de los mejores boxeadores de Rusia y de la postsoviética Comunidad de Estados Independientes.

Precisamente, el combate entre Tszyu y Mitchell debería sellar ese certamen con un “broche de oro”.

Pero, tras conocerse la noticia sobre la baja de Tszyu, los organizadores de ese torneo aún no han decidido si en estas circunstancias merece o no la pena celebrar el certamen, agregó Lipinski.

Un portavoz del equipo de Tszyu, citado por el diario ruso “Sovietski Sport”, confirmó que el pugilista ruso-australiano será operado hoy a causa de una “lesión grave” en el hombro que sufrió durante el último entrenamiento.

Fuentes médicas hablaron incluso de una ruptura parcial de un tendón, lo que da una idea de la gravedad de la lesión.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
23/11/2017 12:03 AM

¿Por qué los nicas están comprando menos electrodomésticos?

Economía
¿Por qué los nicas están comprando menos electrodomésticos?

Televisores, celulares, refrigeradoras y planchas registran caída en valor y volumen, mientras que en lavadoras, camas y cocinas logran mantenerse ligeramente fuera del terreno en negativo..

23/11/2017 12:01 AM

Violencia contra la mujer y violaciones de los DD. HH.

Opinión
Violencia contra la mujer y violaciones de los DD. HH.

La violencia contra la mujer es alarmante. Es el reflejo de una sociedad enferma e intolerante, donde la violencia es el medio para resolver los conflictos familiares y sociales..

23/11/2017 12:00 AM

Al menos seis nicas estarán en el spring training de las Grandes Ligas

Deportes
Al menos seis nicas estarán en el spring training de las Grandes Ligas

JC Ramírez, Erasmo Ramírez, Cheslor Cuthbert, Kevin Gadea, Alex Blandino y Jonathan Loáisiga estarán en el spring training de las Grandes Ligas en 2018...

23/11/2017 12:00 AM

Un enfoque clave para el desarrollo

Opinión
Un enfoque clave para el desarrollo

En el desarrollo, como en todas las áreas, hay tendencias. Quizá esta semana sean los paneles solares, o la próxima sea la lucha contra el virus del Zika..

23/11/2017 12:00 AM

Tarifa de energía sufrirá alza desde el próximo año, analiza experto

Nacionales
Tarifa de energía sufrirá alza desde el próximo año, analiza experto

Usuarios que hasta este año fueron beneficiados con el subsidio eléctrico pagarán US$60 millones entre 2018 y 2022, afirma el ingeniero eléctrico Fernando Bárcenas Molina..

23/11/2017 12:00 AM

Evocación poética de la vida y de sus ritos cotidianos

Cultura
Evocación poética de la vida y de sus ritos cotidianos

El poemario Arte ritual de Isolda Rodríguez invoca la unidad del ser y el universo a través de la contemplación, la descripción y el disfrute pleno de la vida cotidiana..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}