14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Tszyu se lesionó

EFE Roman, Times, serif”> Tszyu se lesionó EFE MOSCÚ.- El boxeador ruso-australiano Kostya Tszyu, campeón del mundo del peso súper ligero, no podrá pelear contra el estadounidense Sharmba Mitchell el 7 de febrero en Moscú por una lesión en el hombro, dijo ayer Edmund Lipinski, vicepresidente ruso del CMB. El pugilista lesionado, de 34 años, […]

EFE

Roman, Times, serif”>
Tszyu se lesionó


EFE




MOSCÚ.- El boxeador ruso-australiano Kostya Tszyu, campeón del mundo del peso súper ligero, no podrá pelear contra el estadounidense Sharmba Mitchell el 7 de febrero en Moscú por una lesión en el hombro, dijo ayer Edmund Lipinski, vicepresidente ruso del CMB.

El pugilista lesionado, de 34 años, “será sometido mañana a una intervención quirúrgica”, tras la cual quedará fuera de las competiciones durante “al menos cinco meses”, dijo Lipinski a la agencia Itar-Tass.

Para el próximo 7 de febrero, estaba previsto organizar en Moscú un torneo con la participación de los mejores boxeadores de Rusia y de la postsoviética Comunidad de Estados Independientes.

Precisamente, el combate entre Tszyu y Mitchell debería sellar ese certamen con un “broche de oro”.

Pero, tras conocerse la noticia sobre la baja de Tszyu, los organizadores de ese torneo aún no han decidido si en estas circunstancias merece o no la pena celebrar el certamen, agregó Lipinski.

Un portavoz del equipo de Tszyu, citado por el diario ruso “Sovietski Sport”, confirmó que el pugilista ruso-australiano será operado hoy a causa de una “lesión grave” en el hombro que sufrió durante el último entrenamiento.

Fuentes médicas hablaron incluso de una ruptura parcial de un tendón, lo que da una idea de la gravedad de la lesión.

Deportes

Puede interesarte

×