14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Breves

Roman, Times, serif”> Breves ATLETISMO Ana adaptada La atleta mexicana Ana Guevara, campeona del mundo de los 400 metros, dijo ayer sentirse muy bien tras cumplir su cuarto día de entrenamiento con miras a los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. Después de los comenta-rios y críticas por dejar plantado un día a su entrenador, el […]

Roman, Times, serif”>
Breves





ATLETISMO

Ana adaptada

La atleta mexicana Ana Guevara, campeona del mundo de los 400 metros, dijo ayer sentirse muy bien tras cumplir su cuarto día de entrenamiento con miras a los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Después de los comenta-rios y críticas por dejar plantado un día a su entrenador, el cubano-mexicano Raúl Barrera, Guevara completó su cuarto día de entrenamiento en un trabajo que pasa entre el gimnasio y la pista. “Paulatinamente regreso a la pista, tengo una buena adaptación antes de empezar la intensidad, el trabajo fuerte”, dijo.

FUTBOL

Avanzan

El delantero serbio Veljko Paunovic anotó el jueves a los 66 minutos para que el Atlético de Madrid empatara a un tanto con el Deportivo de La Coruña y llegara a los cuartos de final de la Copa del Rey por diferencia de goles como visitante.

El sustituto Diego Tristán del Deportivo anotó el gol del empate en las postrimerías del partido, pero no fue suficiente para evitar que su equipo fuera eliminado mientras intentaba alzarse campeón por segunda ocasión en tres temporadas.

El nueve veces campeón Atlético se unió al Real Madrid, Barcelona, Valencia, Celta de Vigo, Zaragoza y el Alavés, de segunda división, que el martes y el miércoles se adjudicaron lugares entre los últimos ocho disponibles.

BALONCESTO

Comentarista

El basquetbolista dominicano Felipe López, fue contratado por una importante cadena norteamericana de televisión para comentar los partidos de la actual temporada de la liga profesional de Estados Unidos.

Jorge Hidalgo, vicepresidente de Deportes Telemundo, informó que López se unirá al canal en las transmisiones de la NBA. López se encuentra inactivo y rehabilitándose después de perder la temporada 2002-03 por una lesión en dos ligamentos de la rodilla.

BEISBOL

Rijo insiste

Lejos de pensar en el retiro, José Rijo estaría dispuesto a jugar hasta en Japón el próximo verano para mantenerse activo como pelotero profesional.

“Me siento joven y no tengo dolores en el brazo. Voy a seguir jugando beisbol”, dijo Rijo. Un alto eje-cutivo de los Rojos, equipo con el que el pelotero consiguió un milagroso regreso hace dos años, dijo que creía que el lanzador estaba pensando retirarse al no recibir ninguna noticia suya.

“Si Rijo quiere estar en los campos de entrenamiento, debería haber llamado”, dijo Dan O’Brien, gerente general de los Rojos.

Deportes

Puede interesarte

×