14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Protecto dio colores a ganadores

Roman, Times, serif”>Eventos empresariales Protecto dio colores a ganadores Pinturas Protecto efectuó el sorteo de su promoción de diciembre En esta Navidad ajuste bien los colores con Protecto y gane 20 televisores pantalla plana. Para participar, los nicaragüenses sólo tenían que comprar un galón de pintura Protecto en cualquiera de sus presentaciones y llenar el […]

Roman, Times, serif”>Eventos empresariales

Protecto dio colores a ganadores





Pinturas Protecto efectuó el sorteo de su promoción de diciembre En esta Navidad ajuste bien los colores con Protecto y gane 20 televisores pantalla plana.

Para participar, los nicaragüenses sólo tenían que comprar un galón de pintura Protecto en cualquiera de sus presentaciones y llenar el cupón, que se les entregaba en las tiendas y distribuidores autorizados, con sus datos.

Esta promoción fue válida para todas las compras efectuadas entre octubre y diciembre del 2003 en las diferentes tiendas del país, en donde se distribuyen las pinturas Protecto. La mecánica del sorteo fue destinar cierta cantidad de televisores para cada región del país, de manera que en toda Nicaragua hubieran ganadores. La distribución fue hecha con relación al nivel de distribución, consumo y volumen poblacional. De esta manera Protecto cumple con sus clientes premiando la preferencia de la calidad de sus pinturas.

Economía

Puede interesarte

×