14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Disnisa con vinos y cavas de VallFormosa

Los vinos y cavas de la bodega VallFormosa son distribuidos en toda Nicaragua por Disnisa Roman, Times, serif”>Eventos empresariales Disnisa con vinos y cavas de VallFormosa Los vinos y cavas de la bodega VallFormosa son distribuidos en toda Nicaragua por Disnisa Wine Store, fue el punto donde se presentaron y degustaron entre cinco a seis […]

  • Los vinos y cavas de la bodega
    VallFormosa son distribuidos en toda Nicaragua por Disnisa

Roman, Times, serif”>Eventos empresariales

Disnisa con vinos y cavas de VallFormosa



Los vinos y cavas de la bodega
VallFormosa son distribuidos en toda Nicaragua por Disnisa




Wine Store, fue el punto donde se presentaron y degustaron entre cinco a seis gamas diferentes de vinos. También algunas cavas de champañas, todos procedentes de la casa VallFormosa.

“Esta es una bodega vinícola española del área mediterránea, entre Barcelona y Terrabona”, aseguró Pedro Verdú, expo-área manager para América Latina y el Caribe.

Explicó que los vinos tintos que se degustaron son jóvenes, muy pocos añejados y de la variedad de uva Tempranillo, que es la clásica española, después le siguió una crianza reserva y terminaron con Cabernet Sauvignon.

Indicó que cada vino calza con un estilo de comida, “los que tienen menos cuerpo van mejores con pasta y los vinos con más estructura como los reserva van mejor con una buena carne, con platos alimenticios más completos”.

CLAUDIA

VallFormosa produce un vino que han denominado Claudia, “es un blanco mediterráneo, muy suave, ligero de paladar, no es ni seco ni dulce, está entremedio, y es un vino un tanto femenino, con esto no quiero decir que excluye al público masculino, en España se consume con las paellas”, apuntó Verdú.

Economía

Puede interesarte

×