14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

“Matón” muere en una balacera

Tres encapuchados llegaron en un vehículo a una vivienda y en un intercambio de balas uno de ellos falleció La Policía no lo ha identificado pero logró detener a uno de sus acompañantes Noelia Sánchez RicarteCORRESPONSAL/[email protected] Roman, Times, serif”> “Matón” muere en una balacera Tres encapuchados llegaron en un vehículo a una vivienda y en […]

  • Tres encapuchados llegaron en
    un vehículo a una vivienda y
    en un intercambio de balas uno de ellos falleció
  • La Policía no lo ha identificado pero logró detener a uno de sus acompañantes

Noelia Sánchez RicarteCORRESPONSAL/[email protected]

Roman, Times, serif”>
“Matón” muere en una balacera



Tres encapuchados llegaron en
un vehículo a una vivienda y
en un intercambio de balas uno de ellos falleció

La Policía no lo ha identificado pero logró detener a uno de sus acompañantes

Noelia Sánchez Ricarte
CORRESPONSAL/RIVAS
[email protected]




Un caso sumamente extraño e inusual ocurrió la noche del jueves en el barrio San Isidro, localidad de Rivas. Todo parece indicar que posiblemente, tres individuos armados realizarían una pasada de cuentas en ese lugar, pero al final uno de éstos falleció de tres balazos. Aún se desconoce su identidad.

La Policía de esta ciudad se mantiene muy sigilosa al brindar declaraciones para no entorpecer las investigaciones.

Hay muchos cabos sueltos en esta historia, como por ejemplo quién disparó en contra del sujeto que yacía muerto en el piso luego de recibir tres disparos. ¿Será que sus propios compañeros le dispararon por equivocación?

Según doña Cándida Rosa Vílchez Campo, una de las propietarias de la casa donde en un primer momento irrumpieron los desconocidos, pasadas las 7:00 p.m., observó que un carro blanco se estacionó enfrente de su vivienda.

De inmediato, del vehículo descendieron tres hombres con pañuelos sobre sus rostros y entraron aprisa a la vivienda.

“Milton (nieto de doña Cándida) se corre para allá a la otra casa, yo quise agarrar a uno de ellos pero me botó. Salgo para allá y escucho la balacera y dije ya me mataron al chavalo, le están disparando”, indicó la señora Vílchez.

TREMENDA CONFUSIÓN

Doña Cándida Vílchez relató que en el camino a la vivienda donde se encontraba refugiado su nieto, se encontró a otro hombre que llevaba dos pistolas, pero éste huyó del lugar a bordo del automóvil.

Dijo que al entrar a la vivienda se encontró con que su nieto forcejeaba con uno de los desconocidos y que otro yacía muerto en esa vivienda, aparentemente a éste le dispararon sus compañeros.

“Le quebré una silla, lo agarré a garrotazos y cuando él se quiere zafar lo agarré y amenacé con un cuchillo”, dijo doña Cándida, al referirse al individuo que forcejeaba con su nieto. Este sujeto fue trasladado al hospital de esta ciudad, pero ya se encuentra tras las rejas.

Por la mañana del viernes, la Policía de esta ciudad aún no revelaba la identidad de la persona detenida, ni tampoco conocían el nombre del fallecido.

La señora Vílchez indicó que nunca en su vida había visto a ambas personas, pero describió al detenido como un joven “de unos 23 años”.

¿PASADA DE CUENTAS?

La Policía calificó este caso de muy relevante y prometió que en las próximas horas se podrían ampliar las informaciones, el mismo fue tipificado como asesinato frustrado, seguido de homicidio.

Nacionales

Puede interesarte

×