Vigilante mata a una mujer y al amigo lo hiere

Miguel FloresCORRESPONSAL/MASAYAsucesos@laprensa.com.ni Roman, Times, serif”> Vigilante mata a una mujer y al amigo lo hiere Miguel FloresCORRESPONSAL/MASAYAsucesos@laprensa.com.ni En un extraño incidente perdió la vida la joven Sobeyda Gaitán Castillo, de 27 años, cuando Luis Santiago López, de 65 años, llegó armado hasta su casa y le disparó a David José Alemán Pérez, de 20 años, […]

17/01/2004

Miguel FloresCORRESPONSAL/MASAYAsucesos@laprensa.com.ni

Roman, Times, serif”>
Vigilante mata a una mujer y al amigo lo hiere


Miguel Flores
CORRESPONSAL/MASAYA
sucesos@laprensa.com.ni




En un extraño incidente perdió la vida la joven Sobeyda Gaitán Castillo, de 27 años, cuando Luis Santiago López, de 65 años, llegó armado hasta su casa y le disparó a David José Alemán Pérez, de 20 años, pero la bala en su recorrido también alcanzó a la mujer.

El autor del disparo es un vigilante de la finca Santa María, ubicada en Los Altos, Masaya, quien la noche del pasado jueves, cuando Sobeyda era visitada por varias personas, entre ellos su amigo David Alemán, llegó Luis Santiago muy molesto y sin motivo alguno disparó contra el joven impactándolo en el costado derecho del abdomen y la misma bala alcanzó a Sobeyda Gaitán en el estómago.

“Según el dictamen del médico forense, la joven murió producto de una hemorragia interna”, informó Paola Vásquez, vocera policial de Masaya.

La Policía realiza investigaciones del hecho y tiene detenido al autor del disparo, a quien le ocuparon el arma y aún no informan el verdadero motivo del homicidio.

Uvania Benavides Muñoz, testigo del hecho, explicó que “el vigilante llegó a la vivienda y disparó contra David, pero la bala traspasó la humanidad del joven e impactó a Sobeyda que estaba sentada. Momentos después ella se agarraba las manos cerca del estómago donde se alojó la bala”.

El herido se encuentra en el Hospital Humberto Alvarado, de Masaya, y su estado es delicado, después de ser intervenido quirúrgicamente los médicos tienen un diagnóstico reservado.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
20/06/2018 04:44 PM

INSS no les entrega sus pensiones a los adultos mayores en Carazo

Departamentales
INSS no les entrega sus pensiones a los adultos mayores en Carazo

La delegación del Seguro Social en Carazo tampoco les entregó a los ancianos, leche, medicinas, pañales desechables y órdenes de exámenes médicos...

20/06/2018 04:26 PM

Australia se la juega ante la Dinamarca de Eriksen

Deportes
Australia se la juega ante la Dinamarca de Eriksen

Será la primera vez que se enfrenten en un Mundial, pero el choque entre Dinamarca y Australia (6:00 a.m.,) promete emoción en el Grupo C..

20/06/2018 03:37 PM

Canadá legalizará la marihuana a partir del próximo 17 de octubre

Internacionales
Canadá legalizará la marihuana a partir del próximo 17 de octubre

De acuerdo con la nueva ley, los adultos que tienen al menos 18 o 19 años, pueden legalmente comprar, cultivar y consumir una cantidad limitada de marihuana..

20/06/2018 03:22 PM

CIDH informa plan de trabajo de las misiones que enviará a Nicaragua

Política
CIDH informa plan de trabajo de las misiones que enviará a Nicaragua

A partir del 26 de junio se instalará el equipo técnico del Mecanismo Especial de Seguimiento de la CIDH..

20/06/2018 03:19 PM

Donald Trump se retracta y pone fin a la separación de familias en la frontera de EE.UU.

Internacionales
Donald Trump se retracta y pone fin a la separación de familias en la frontera de EE.UU.

El presidente de Estados Unidos firma decreto destinado a poner fin a la controvertida separación de las familias y revierte una práctica que generó desprecio internacional..

20/06/2018 03:03 PM

España traga saliva, pero gana con suerte y justicia a Irán

Deportes
España traga saliva, pero gana con suerte y justicia a Irán

Irán fue un hueso duro y ordenado. Con parsimonia cuando España imprimía presión al juego. Una grata sorpresa que hizo tragar saliva a los españoles..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}