14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Vigilante mata a una mujer y al amigo lo hiere

Miguel FloresCORRESPONSAL/[email protected] Roman, Times, serif”> Vigilante mata a una mujer y al amigo lo hiere Miguel FloresCORRESPONSAL/[email protected] En un extraño incidente perdió la vida la joven Sobeyda Gaitán Castillo, de 27 años, cuando Luis Santiago López, de 65 años, llegó armado hasta su casa y le disparó a David José Alemán Pérez, de 20 años, […]

Miguel FloresCORRESPONSAL/[email protected]

Roman, Times, serif”>
Vigilante mata a una mujer y al amigo lo hiere


Miguel Flores
CORRESPONSAL/MASAYA
[email protected]




En un extraño incidente perdió la vida la joven Sobeyda Gaitán Castillo, de 27 años, cuando Luis Santiago López, de 65 años, llegó armado hasta su casa y le disparó a David José Alemán Pérez, de 20 años, pero la bala en su recorrido también alcanzó a la mujer.

El autor del disparo es un vigilante de la finca Santa María, ubicada en Los Altos, Masaya, quien la noche del pasado jueves, cuando Sobeyda era visitada por varias personas, entre ellos su amigo David Alemán, llegó Luis Santiago muy molesto y sin motivo alguno disparó contra el joven impactándolo en el costado derecho del abdomen y la misma bala alcanzó a Sobeyda Gaitán en el estómago.

“Según el dictamen del médico forense, la joven murió producto de una hemorragia interna”, informó Paola Vásquez, vocera policial de Masaya.

La Policía realiza investigaciones del hecho y tiene detenido al autor del disparo, a quien le ocuparon el arma y aún no informan el verdadero motivo del homicidio.

Uvania Benavides Muñoz, testigo del hecho, explicó que “el vigilante llegó a la vivienda y disparó contra David, pero la bala traspasó la humanidad del joven e impactó a Sobeyda que estaba sentada. Momentos después ella se agarraba las manos cerca del estómago donde se alojó la bala”.

El herido se encuentra en el Hospital Humberto Alvarado, de Masaya, y su estado es delicado, después de ser intervenido quirúrgicamente los médicos tienen un diagnóstico reservado.

Nacionales

Puede interesarte

×