" " Vigilante mata a una mujer y al amigo lo hiere - La Prensa

Vigilante mata a una mujer y al amigo lo hiere

Miguel FloresCORRESPONSAL/MASAYAsucesos@laprensa.com.ni Roman, Times, serif”> Vigilante mata a una mujer y al amigo lo hiere Miguel FloresCORRESPONSAL/MASAYAsucesos@laprensa.com.ni En un extraño incidente perdió la vida la joven Sobeyda Gaitán Castillo, de 27 años, cuando Luis Santiago López, de 65 años, llegó armado hasta su casa y le disparó a David José Alemán Pérez, de 20 años, […]

17/01/2004

Miguel FloresCORRESPONSAL/MASAYAsucesos@laprensa.com.ni

Roman, Times, serif”>
Vigilante mata a una mujer y al amigo lo hiere


Miguel Flores
CORRESPONSAL/MASAYA
sucesos@laprensa.com.ni




En un extraño incidente perdió la vida la joven Sobeyda Gaitán Castillo, de 27 años, cuando Luis Santiago López, de 65 años, llegó armado hasta su casa y le disparó a David José Alemán Pérez, de 20 años, pero la bala en su recorrido también alcanzó a la mujer.

El autor del disparo es un vigilante de la finca Santa María, ubicada en Los Altos, Masaya, quien la noche del pasado jueves, cuando Sobeyda era visitada por varias personas, entre ellos su amigo David Alemán, llegó Luis Santiago muy molesto y sin motivo alguno disparó contra el joven impactándolo en el costado derecho del abdomen y la misma bala alcanzó a Sobeyda Gaitán en el estómago.

“Según el dictamen del médico forense, la joven murió producto de una hemorragia interna”, informó Paola Vásquez, vocera policial de Masaya.

La Policía realiza investigaciones del hecho y tiene detenido al autor del disparo, a quien le ocuparon el arma y aún no informan el verdadero motivo del homicidio.

Uvania Benavides Muñoz, testigo del hecho, explicó que “el vigilante llegó a la vivienda y disparó contra David, pero la bala traspasó la humanidad del joven e impactó a Sobeyda que estaba sentada. Momentos después ella se agarraba las manos cerca del estómago donde se alojó la bala”.

El herido se encuentra en el Hospital Humberto Alvarado, de Masaya, y su estado es delicado, después de ser intervenido quirúrgicamente los médicos tienen un diagnóstico reservado.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
19/09/2018 06:40 PM

Todo listo para el 29 de septiembre: el regreso de Alexander “Popeye” Mejía

Deportes
Todo listo para el 29 de septiembre: el regreso de Alexander “Popeye” Mejía

Aunque el combate estelar no será la pelea de Alexander “Popeye” Mejía contra Marcos “El Soldado” Cárdenas en 126 libras será será la reyerta a seguir ..

19/09/2018 06:34 PM

El campeón de Europa muestra su músculo ante la Roma

Deportes
El campeón de Europa muestra su músculo ante la Roma

Para empezar a soñar en la cuarta Champions consecutiva el Real Madrid necesitaba mantener esa fantasía. Su inicio infló aún más el globo de hambre por títulos y reescribir su propia historia rec..

19/09/2018 06:23 PM

Exiliados nicaragüenses crean coalición para librar a Nicaragua de Daniel Ortega

Política
Exiliados nicaragüenses crean coalición para librar a Nicaragua de Daniel Ortega

La coalición tiene previsto visitar la sede de Naciones Unidas en Nueva York para denunciar la crisis social y política que enfrenta Nicaragua...

19/09/2018 06:16 PM

Policía Orteguista detiene al menos siete personas en La Trinidad, Estelí

Departamentales
Policía Orteguista detiene al menos siete personas en La Trinidad, Estelí

Los detenidos son: Nelson Mairena, Byron Molina, Francisco Javier Dávila y a su hijo que lleva el mismo nombre. Además Fernando Escoto y dos personas sin identificar. ..

19/09/2018 06:09 PM

Managua FC logra su mayor éxito en Ocotal para mantenerse invicto y en la cima

Deportes
Managua FC logra su mayor éxito en Ocotal para mantenerse invicto y en la cima

Los buenos resultados del Managua FC no sorprenden, de hecho están cumpliendo las expectativas..

19/09/2018 04:41 PM

Brote de malaria deja dos muertos en Bilwi, Caribe Norte

Departamentales
Brote de malaria deja dos muertos en Bilwi, Caribe Norte

Henry Herman, alcalde de Bilwi, hizo un llamado a los pobladores para limpiar los patios de la viviendas y eliminar los criaderos..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}