Asesinos de venezolana identificados

Luis Alemán Saballos luisaleman@laprensa.com.ni Roman, Times, serif”> Asesinos de venezolana identificados Luis Alemán Saballos luisaleman@laprensa.com.ni Los que asesinaron a Norelia Margarita Colombet Madrid, la joven venezolana cuyo cadáver fue localizado en las playas de Carazo a finales de diciembre pasado, son tres y todos de nacionalidad extranjera, reveló el primer comisionado Edwin Cordero, director de […]

17/01/2004

Luis Alemán Saballos luisaleman@laprensa.com.ni

Roman, Times, serif”>
Asesinos de venezolana identificados


Luis Alemán Saballos
luisaleman@laprensa.com.ni




Los que asesinaron a Norelia Margarita Colombet Madrid, la joven venezolana cuyo cadáver fue localizado en las playas de Carazo a finales de diciembre pasado, son tres y todos de nacionalidad extranjera, reveló el primer comisionado Edwin Cordero, director de la Policía Nacional.

Cordero no quiso informar más sobre el avance de las investigaciones policiales y aseguró que “tenemos algunas pistas bastante interesantes, nada más que no puedo dar nombres ni datos porque nos botarían la investigación”.

Sobre el móvil del crimen, el jefe de la Policía dijo que lo sabrán hasta que los implicados sean capturados, aunque negó que el asesinato de Colombet esté vinculado al narcotráfico internacional. “No es posible, no hay ninguna posibilidad”, afirmó.

El cadáver de Norelia Margarita Colombet Madrid, fue hallado el 27 de diciembre pasado en el desaguadero del Río Tecomapa, departamento de Carazo.

Según el Instituto de Medicina Legal, la víctima murió por asfixia mecánica y la Policía presume que sus asesinos, antes de violarla, le taparon la boca para que no gritara, ocasionando la muerte de la joven. Para borrar evidencias quemaron el cuerpo en el área del estómago y los genitales.

SOBRE EL CASO TANIA

Cordero dijo que la muerte de Tania Silva, esposa del ex juez Néstor Herrera, sí está vinculada al crimen organizado, igual que “el asesinato de una joven ocurrido en el año 2000 y cuyo cadáver apareció flotando en las costas de Venecia, en la laguna de Masaya”. Otro crimen que ocurrió en Chinandega y un secuestro en León, “están relacionados con el caso de Tania”, dijo el jefe de la Policía.

Sobre los autores materiales del crimen de Tania Silva, Cordero dijo que es probable que hayan sido “contratados por la misma familia, el mismo marido o por la gente que estaba vinculada a ellos”.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
20/06/2018 05:09 PM

Srisaket Sor Rungvisai cancela su participación en Superfly 3

Deportes
Srisaket Sor Rungvisai cancela su participación en Superfly 3

Srisaket Sor Rungvisai sigue triste y su dolor lo ha hecho retrasar compromisos importantes de boxeo. La separación con su pareja, con la cual había estado 14 años, le ha provocado una situación de..

20/06/2018 04:44 PM

INSS no les entrega sus pensiones a los adultos mayores en Carazo

Departamentales
INSS no les entrega sus pensiones a los adultos mayores en Carazo

La delegación del Seguro Social en Carazo tampoco les entregó a los ancianos, leche, medicinas, pañales desechables y órdenes de exámenes médicos...

20/06/2018 04:26 PM

Australia se la juega ante la Dinamarca de Eriksen

Deportes
Australia se la juega ante la Dinamarca de Eriksen

Será la primera vez que se enfrenten en un Mundial, pero el choque entre Dinamarca y Australia (6:00 a.m.,) promete emoción en el Grupo C..

20/06/2018 03:37 PM

Canadá legalizará la marihuana a partir del próximo 17 de octubre

Internacionales
Canadá legalizará la marihuana a partir del próximo 17 de octubre

De acuerdo con la nueva ley, los adultos que tienen al menos 18 o 19 años, pueden legalmente comprar, cultivar y consumir una cantidad limitada de marihuana..

20/06/2018 03:22 PM

CIDH informa plan de trabajo de las misiones que enviará a Nicaragua

Política
CIDH informa plan de trabajo de las misiones que enviará a Nicaragua

A partir del 26 de junio se instalará el equipo técnico del Mecanismo Especial de Seguimiento de la CIDH..

20/06/2018 03:19 PM

Donald Trump se retracta y pone fin a la separación de familias en la frontera de EE.UU.

Internacionales
Donald Trump se retracta y pone fin a la separación de familias en la frontera de EE.UU.

El presidente de Estados Unidos firma decreto destinado a poner fin a la controvertida separación de las familias y revierte una práctica que generó desprecio internacional..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}