14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Asesinos de venezolana identificados

Luis Alemán Saballos [email protected] Roman, Times, serif”> Asesinos de venezolana identificados Luis Alemán Saballos [email protected] Los que asesinaron a Norelia Margarita Colombet Madrid, la joven venezolana cuyo cadáver fue localizado en las playas de Carazo a finales de diciembre pasado, son tres y todos de nacionalidad extranjera, reveló el primer comisionado Edwin Cordero, director de […]

Luis Alemán Saballos [email protected]

Roman, Times, serif”>
Asesinos de venezolana identificados


Luis Alemán Saballos
[email protected]




Los que asesinaron a Norelia Margarita Colombet Madrid, la joven venezolana cuyo cadáver fue localizado en las playas de Carazo a finales de diciembre pasado, son tres y todos de nacionalidad extranjera, reveló el primer comisionado Edwin Cordero, director de la Policía Nacional.

Cordero no quiso informar más sobre el avance de las investigaciones policiales y aseguró que “tenemos algunas pistas bastante interesantes, nada más que no puedo dar nombres ni datos porque nos botarían la investigación”.

Sobre el móvil del crimen, el jefe de la Policía dijo que lo sabrán hasta que los implicados sean capturados, aunque negó que el asesinato de Colombet esté vinculado al narcotráfico internacional. “No es posible, no hay ninguna posibilidad”, afirmó.

El cadáver de Norelia Margarita Colombet Madrid, fue hallado el 27 de diciembre pasado en el desaguadero del Río Tecomapa, departamento de Carazo.

Según el Instituto de Medicina Legal, la víctima murió por asfixia mecánica y la Policía presume que sus asesinos, antes de violarla, le taparon la boca para que no gritara, ocasionando la muerte de la joven. Para borrar evidencias quemaron el cuerpo en el área del estómago y los genitales.

SOBRE EL CASO TANIA

Cordero dijo que la muerte de Tania Silva, esposa del ex juez Néstor Herrera, sí está vinculada al crimen organizado, igual que “el asesinato de una joven ocurrido en el año 2000 y cuyo cadáver apareció flotando en las costas de Venecia, en la laguna de Masaya”. Otro crimen que ocurrió en Chinandega y un secuestro en León, “están relacionados con el caso de Tania”, dijo el jefe de la Policía.

Sobre los autores materiales del crimen de Tania Silva, Cordero dijo que es probable que hayan sido “contratados por la misma familia, el mismo marido o por la gente que estaba vinculada a ellos”.

Nacionales

Puede interesarte

×