Asesinos de venezolana identificados

Luis Alemán Saballos luisaleman@laprensa.com.ni Roman, Times, serif”> Asesinos de venezolana identificados Luis Alemán Saballos luisaleman@laprensa.com.ni Los que asesinaron a Norelia Margarita Colombet Madrid, la joven venezolana cuyo cadáver fue localizado en las playas de Carazo a finales de diciembre pasado, son tres y todos de nacionalidad extranjera, reveló el primer comisionado Edwin Cordero, director de […]

17/01/2004

Luis Alemán Saballos luisaleman@laprensa.com.ni

Roman, Times, serif”>
Asesinos de venezolana identificados


Luis Alemán Saballos
luisaleman@laprensa.com.ni




Los que asesinaron a Norelia Margarita Colombet Madrid, la joven venezolana cuyo cadáver fue localizado en las playas de Carazo a finales de diciembre pasado, son tres y todos de nacionalidad extranjera, reveló el primer comisionado Edwin Cordero, director de la Policía Nacional.

Cordero no quiso informar más sobre el avance de las investigaciones policiales y aseguró que “tenemos algunas pistas bastante interesantes, nada más que no puedo dar nombres ni datos porque nos botarían la investigación”.

Sobre el móvil del crimen, el jefe de la Policía dijo que lo sabrán hasta que los implicados sean capturados, aunque negó que el asesinato de Colombet esté vinculado al narcotráfico internacional. “No es posible, no hay ninguna posibilidad”, afirmó.

El cadáver de Norelia Margarita Colombet Madrid, fue hallado el 27 de diciembre pasado en el desaguadero del Río Tecomapa, departamento de Carazo.

Según el Instituto de Medicina Legal, la víctima murió por asfixia mecánica y la Policía presume que sus asesinos, antes de violarla, le taparon la boca para que no gritara, ocasionando la muerte de la joven. Para borrar evidencias quemaron el cuerpo en el área del estómago y los genitales.

SOBRE EL CASO TANIA

Cordero dijo que la muerte de Tania Silva, esposa del ex juez Néstor Herrera, sí está vinculada al crimen organizado, igual que “el asesinato de una joven ocurrido en el año 2000 y cuyo cadáver apareció flotando en las costas de Venecia, en la laguna de Masaya”. Otro crimen que ocurrió en Chinandega y un secuestro en León, “están relacionados con el caso de Tania”, dijo el jefe de la Policía.

Sobre los autores materiales del crimen de Tania Silva, Cordero dijo que es probable que hayan sido “contratados por la misma familia, el mismo marido o por la gente que estaba vinculada a ellos”.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
19/02/2018 09:16 AM

Cristofer “El Látigo” González peleará título mundial el 15 de abril en Japón

Deportes
Cristofer “El Látigo” González peleará título mundial el 15 de abril en Japón

El Látigo estaba cocinando esa posibilidad en el último mes, sin embargo, tenía previsto defender su título Latino de la categoría mosca en revancha contra Eliécer Quezada ..

19/02/2018 09:01 AM

Policía no acata sentencia judicial para devolver una propiedad

LPTV
Policía no acata sentencia judicial para devolver una propiedad

Hazel Layjane Carrión Ríos demanda la entrega del módulo M-11, que ella había alquilado y que luego la Policía ocupó como bienes vinculados al narcotraficante colombiano Amaury Paudd Carmona More..

19/02/2018 08:43 AM

Comerciantes regresarán la próxima semana a terminal de buses de Rivas

LPTV
Comerciantes regresarán la próxima semana a terminal de buses de Rivas

El mercado de Rivas, cuenta con más de 500 comerciantes, de los cuales una pequeña parte se ubica en el interior del mercado y el resto han colocados sus tramos a la orilla de las calles..

19/02/2018 08:36 AM

Sismo de media intensidad asusta a mexicanos pero no deja daños

LPTV
Sismo de media intensidad asusta a mexicanos pero no deja daños

Autoridades estatales y nacionales de emergencias dijeron que hasta el momento no hay reportes de daños, pero las clases se cancelaron en todo Oaxaca..

19/02/2018 08:32 AM

La historia real de Juan Lanzas tras la amputación de sus piernas

LPTV
La historia real de Juan Lanzas tras la amputación de sus piernas

Juan Rafael Lanzas Maldonado era inocente del delito por el que lo arrestaron. Familiares y vecinos denuncian que la golpiza policial y el maltrato en la prisión provocaron que le amputaran sus dos pi..

19/02/2018 08:09 AM

Rescatistas encuentran restos del avión que se estrelló con 66 personas en Irán

Internacionales
Rescatistas encuentran restos del avión que se estrelló con 66 personas en Irán

Cinco helicópteros y cinco drones participan en las tareas y una agencia noticiosa informó que más de 150 montañistas están ayudando..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}