14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Alarma en Miami por Castro

Idania Castillo Arcia [email protected] Roman, Times, serif”> Alarma en Miami por Castro Idania Castillo Arcia [email protected] Emisoras de radio y televisión de Miami fueron asediadas ayer por llamadas telefónicas de cubanos residentes en La Florida que aseguraban que el presidente Fidel Castro había muerto en La Habana, lo cual fue desmentido en Managua por el […]

Idania Castillo Arcia [email protected]

Roman, Times, serif”>
Alarma en Miami por Castro


Idania Castillo Arcia
[email protected]




Emisoras de radio y televisión de Miami fueron asediadas ayer por llamadas telefónicas de cubanos residentes en La Florida que aseguraban que el presidente Fidel Castro había muerto en La Habana, lo cual fue desmentido en Managua por el embajador de Cuba, Manuel Guillot.

María Henao, periodista de la cadena Univisión, dijo anoche que nadie había podido confirmar la noticia y que ellos se habían enterado cuando la gente empezó a llamar y preguntar. “Nos han llamado de todas partes del mundo y nadie sabe nada”, indicó.

Hace tres días en Colombia, el alcalde de Bogotá, Luis Eduardo Garzón, dijo que el presidente Castro estaba muy enfermo y sufría limitaciones físicas.

El embajador Guillot compareció anoche en el Canal 23 de televisión y dijo que todo había sido un rumor que habían lanzado en una emisora de Miami grupos pagados, que buscan desestabilizar la isla de Cuba.

Nacionales

Puede interesarte

×