" " Alarma en Miami por Castro - La Prensa

Alarma en Miami por Castro

Idania Castillo Arcia idania.castillo@laprensa.com.ni Roman, Times, serif”> Alarma en Miami por Castro Idania Castillo Arcia idania.castillo@laprensa.com.ni Emisoras de radio y televisión de Miami fueron asediadas ayer por llamadas telefónicas de cubanos residentes en La Florida que aseguraban que el presidente Fidel Castro había muerto en La Habana, lo cual fue desmentido en Managua por el […]

17/01/2004

Idania Castillo Arcia idania.castillo@laprensa.com.ni

Roman, Times, serif”>
Alarma en Miami por Castro


Idania Castillo Arcia
idania.castillo@laprensa.com.ni




Emisoras de radio y televisión de Miami fueron asediadas ayer por llamadas telefónicas de cubanos residentes en La Florida que aseguraban que el presidente Fidel Castro había muerto en La Habana, lo cual fue desmentido en Managua por el embajador de Cuba, Manuel Guillot.

María Henao, periodista de la cadena Univisión, dijo anoche que nadie había podido confirmar la noticia y que ellos se habían enterado cuando la gente empezó a llamar y preguntar. “Nos han llamado de todas partes del mundo y nadie sabe nada”, indicó.

Hace tres días en Colombia, el alcalde de Bogotá, Luis Eduardo Garzón, dijo que el presidente Castro estaba muy enfermo y sufría limitaciones físicas.

El embajador Guillot compareció anoche en el Canal 23 de televisión y dijo que todo había sido un rumor que habían lanzado en una emisora de Miami grupos pagados, que buscan desestabilizar la isla de Cuba.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
24/09/2018 12:47 AM

Cleveland detiene ímpetu de los Medias Rojas

Deportes
Cleveland detiene ímpetu de los Medias Rojas

Los Medias Rojas empataron el récord de más victorias para la franquicia el viernes, pero luego perdieron el sábado y el domingo ante los Indios..

24/09/2018 12:37 AM

Leonardo Ortiz deja tendido a la Costa y Dantos arriba en la serie

Deportes
Leonardo Ortiz deja tendido a la Costa y Dantos arriba en la serie

Los Dantos tuvieron problemas para producir carreras, excepto cuando estaba en el cajón de bateo Leonardo Ortiz, quien salvó la noche con tres remolques...

24/09/2018 12:22 AM

Erasmo Ramírez peligra no recibir contrato de Seattle el próximo año

Deportes
Erasmo Ramírez peligra no recibir contrato de Seattle el próximo año

Sí Erasmo no entra en los planes de los Marineros en 2019, su salario sufrirá un duro golpe y además al nuevo equipo que llegue tendrá que ganarse un lugar...

24/09/2018 12:06 AM

Indias, campeonas de la I Liga de Beisbol Femenina

Deportes
Indias, campeonas de la I Liga de Beisbol Femenina

Además de Indias del Bóer y Diosas de Managua también compitieron Reales de Managua, Guerreras de Managua, Metropolitanas de León y Felinas de León..

24/09/2018 12:03 AM

La carne de Nicaragua enfrenta muchas dificultades en el mercado externo

Economía
La carne de Nicaragua enfrenta muchas dificultades en el mercado externo

Mientras gran parte de las actividades económicas sufren los estragos causados por la crisis sociopolítica, al sector cárnico se le suman el cierre de algunos mercados y la reducción del precio de ..

24/09/2018 12:00 AM

Combustibles mantienen sus elevados precios este fin de semana

Nacionales
Combustibles mantienen sus elevados precios este fin de semana

El precio aproximado por litro de la gasolina regular es de 32.89 córdobas, mientras que la gasolina súper pasó de 34.19 córdobas a 34.21..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}