14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Box aficionado

REDACCIÓ[email protected] Roman, Times, serif”> Box aficionado REDACCIÓ[email protected] Walter Down venció por decisión unánime a Juan Altamirano en la pelea estelar de la tradicional velada de boxeo aficionado de los viernes en el Gimnasio Alexis Argüello. Down superó 3-0 a Altamirano en la categoría de los 64 kilogramos. El pleito semiestelar fue protagonizado por mujeres y […]

REDACCIÓ[email protected]

Roman, Times, serif”>
Box aficionado


REDACCIÓN
[email protected]




Walter Down venció por decisión unánime a Juan Altamirano en la pelea estelar de la tradicional velada de boxeo aficionado de los viernes en el Gimnasio Alexis Argüello.

Down superó 3-0 a Altamirano en la categoría de los 64 kilogramos.

El pleito semiestelar fue protagonizado por mujeres y la vencedora fue Jamileth Morales, quien venció 3-0 a Claudia Vallejos en la división de los 51 kilogramos.

En la tercera pelea de importancia, Alexander Calderón superó 2-1 a Raymundo Granados en el casillero de los 54 kilogramos.

Wilson Castro perdió por abandono ante Ubin Medrano, en la división de los 60 kilogramos, mientras que Melkis Mora derrotó 3-0 a Jerry Alemán en los 51 kilogramos.

El único nocaut de la velada lo propinó Néstor Parrales en los 46 kilogramos, al vencer por RSC (réferi suspende el combate) a Miguel Barrera en el segundo round.

La cartelera incluyó dos peleas entre niños.

En la primera, el tipitapeño Roberto Rivas derrotó 3-0 al capitalino Vladimir Blass, en la división de las 80 libras.

Y Mario Mena derrotó ajustadamente (2-1) a Eduardo Josué en una pelea pactada en las 85 libras.

Deportes

Puede interesarte

×