14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Regresa Beckham

AP Roman, Times, serif”> Regresa Beckham AP MADRID.- David Beckham reaparecerá después de cuatro partidos de ausencia cuando Real Madrid visite al Real Betis hoy en la Liga Española de fútbol, dijo el técnico del equipo, Carlos Queiroz. “Beckham va a jugar. Ayer (viernes) estaba dolorido pero hoy (sábado) volvió a entrenarse con una protección […]

AP

Roman, Times, serif”>
Regresa Beckham


AP




MADRID.- David Beckham reaparecerá después de cuatro partidos de ausencia cuando Real Madrid visite al Real Betis hoy en la Liga Española de fútbol, dijo el técnico del equipo, Carlos Queiroz.

“Beckham va a jugar. Ayer (viernes) estaba dolorido pero hoy (sábado) volvió a entrenarse con una protección y está bien’’, agregó Queiroz, que incluyó al futbolista inglés en el plantel de 19 jugadores designados para el partido.

Beckham no juega desde que se lesionó el tobillo derecho el 3 de enero en un choque con el mediocampista argentino José Luis Acciari, del Murcia, en un partido liguero.

La herida, que requirió cuatro puntos, se infectó y le impidió jugar los partidos de ida y vuelta con Eibar por la Copa del Rey, además del partido del domingo pasado en la liga con Real Sociedad.

RONALDO SE QUEDA

Ronaldo calificó de “estúpidas’’ las versiones de que planea volver al Inter de Milán y dijo que se trata de rumores para perjudicar a su club, el Real Madrid.

“No creo en las versiones, son rumores, no salieron de mi boca ni del Inter. Son estupideces que no merecen comentario. Estoy feliz en Madrid y espero quedarme aquí mucho tiempo’’, dijo Ronaldo según una agencia noticiosa.

Ronaldo, que ganó el título de liga con el Real en su primera temporada, tiene contrato hasta el 2006. Encabeza la tabla de goleadores en esta temporada con 14 tantos.

Las especulaciones sobre su futuro arreciaron cuando el Real lo multó la semana pasada después que viajó a Londres, al parecer sin permiso, y regresó tarde por un problema de conexión de vuelo.

Deportes

Puede interesarte

×