“Matón” sigue sin identificar

Hay un detenido, pero según la Policía no ha brindado ninguna información Noelia Sánchez Ricarte/Corresponsalsucesos@laprensa.com.ni Roman, Times, serif”> “Matón” sigue sin identificar Hay un detenido, pero según la Policía no ha brindado ninguna información Noelia Sánchez Ricarte/Corresponsalsucesos@laprensa.com.ni RIVAS.- La Policía aún no ha identificado al hombre que murió de tres disparos en uno de los […]

18/01/2004
  • Hay un detenido, pero según la
    Policía no ha brindado ninguna
    información

Noelia Sánchez Ricarte/Corresponsalsucesos@laprensa.com.ni

Roman, Times, serif”>
“Matón” sigue sin identificar



Hay un detenido, pero según la
Policía no ha brindado ninguna
información

Noelia Sánchez Ricarte/Corresponsal
sucesos@laprensa.com.ni




RIVAS.- La Policía aún no ha identificado al hombre que murió de tres disparos en uno de los barrios de Rivas, cuando en compañía de otros dos sujetos llegó la noche del jueves a una vivienda con el rostro encapuchado.

Milton Pérez Vílchez, de 18 años, quien se encontraba en su casa la noche del crimen, se encuentra detenido en la Policía de Rivas, señalado de ser presunto responsable de la muerte de uno de los sujetos. También está detenido Luis Alberto Espinosa Gutierrez, de 22 años, y originario de Carazo, quien andaba en el grupo.

El jueves por la noche, de un carro blanco, vidrios polarizados (probablemente un taxi) bajaron tres sujetos con sus rostros cubiertos e ingresaron a la vivienda de la señora Cándida Vílchez Campos, aparentemente siguiendo a Milton Pérez, quien corrió en dirección a otra casa que queda junto a la de su abuela.

Los hechos ocurrieron en tres casas contiguas ubicadas en el barrio San Isidro, que se encuentra a pocos kilómetros de la ciudad, en dirección al sur.

En el alboroto, Milton Pérez dice que se enfrentó con uno de los sujetos, a quien ya detuvo la Policía.

El subcomisionado Javier Gutiérrez, jefe de la dirección de Auxilio Judicial de la Policía de Rivas, indicó que tienen elementos fehacientes que demuestran la responsabilidad del joven Pérez en el homicidio del desconocido.

Este caso ha fijado la atención de los rivenses y una de las principales interrogantes sin responder es cuál era la misión que debían cumplir estas tres personas desconocidas y por qué querían, en apariencia, acabar con la vida de alguien en esa vivienda.

CASO Al JUZGADO

Es probable que mañana lunes la Fiscalía departamental de Rivas acuse ante el Juzgado de Distrito de lo Penal. Se ha tipificado este caso como un asesinato frustrado, seguido de homicidio y lesiones, esta última figura fue agregada a propósito de la tremenda paliza que le propinaron a Luis Alberto Espinosa Gutiérrez, quien fue agredido al momento en que ocurrieron los hechos.

CADAVER EN MEDICINA LEGAL

Según el subcomisionado Javier Gutiérrez, la persona fallecida todavía sigue sin identificar. Al momento en que la Policía registró su ropa, este sujeto no portaba ninguna clase de identificación por lo que la misma noche en que falleció fue trasladado hacia el Instituto de Medicina Legal, en espera de que alguna persona llegue a identificarlo.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
18/11/2017 10:16 PM

¡Los milagros existen! El Managua FC es finalista al eliminar al Real Estelí

Deportes
¡Los milagros existen! El Managua FC es finalista al eliminar al Real Estelí

No sé si será una cuestión de fe, contundencia o misterios del futbol, pero el Managua FC ha obrado el milagro de eliminar al gigante Real Estelí después de perder el partido de ida en la capital ..

18/11/2017 10:02 PM

Amputan extremidades inferiores al poeta Julio Cabrales

Cultura
Amputan extremidades inferiores al poeta Julio Cabrales

Sedado, respirando por máquina, sin las dos extremidades inferiores y con una fuerte infección se encuentra internado en cuidados intensivos del Hospital Alemán Nicaragüense, el poeta Julio Cabrale..

18/11/2017 09:51 PM

Gigantes cortan mala racha y Tigres alargan su buen momento en la Liga Profesional

Deportes
Gigantes cortan mala racha y Tigres alargan su buen momento en la Liga Profesional

Los Gigantes por fin lucieron como la maquinaria que fue construida, con una ofensiva de 13 hits, más picheo de Lendy Castillo, para derrotar 6-0 al Bóer...

18/11/2017 08:15 PM

Dos de los acusados por la muerte de una mujer en Casares hasta fueron a su vela

Departamentales
Dos de los acusados por la muerte de una mujer en Casares hasta fueron a su vela

Según el hermano de la víctima, uno de ellos tomó café durante el velorio y el otro rompió el candado del cementerio de San Marcos para que fuese sepultada..

18/11/2017 07:48 PM

Argentina detecta siete llamadas desde el submarino desaparecido el pasado miércoles

Internacionales
Argentina detecta siete llamadas desde el submarino desaparecido el pasado miércoles

Según el Ministerio de Defensa, las llamadas, que duraron entre 4 y 36 segundos,"no llegaron a establecer contacto" ..

18/11/2017 06:45 PM

Ortega retrocede en su intención de incrementar el precio de los sticker de rodamiento

Política
Ortega retrocede en su intención de incrementar el precio de los sticker de rodamiento

Gobierno niega que haya existido alguna iniciativa de reforma a la Ley de Circulación Vehicular, pese a que el documento estuvo colgado en el sitio de la Asamblea Nacional y luego fue retirado ..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}