14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

“Matón” sigue sin identificar

Hay un detenido, pero según la Policía no ha brindado ninguna información Noelia Sánchez Ricarte/[email protected] Roman, Times, serif”> “Matón” sigue sin identificar Hay un detenido, pero según la Policía no ha brindado ninguna información Noelia Sánchez Ricarte/[email protected] RIVAS.- La Policía aún no ha identificado al hombre que murió de tres disparos en uno de los […]

  • Hay un detenido, pero según la
    Policía no ha brindado ninguna
    información

Noelia Sánchez Ricarte/[email protected]

Roman, Times, serif”>
“Matón” sigue sin identificar



Hay un detenido, pero según la
Policía no ha brindado ninguna
información

Noelia Sánchez Ricarte/Corresponsal
[email protected]




RIVAS.- La Policía aún no ha identificado al hombre que murió de tres disparos en uno de los barrios de Rivas, cuando en compañía de otros dos sujetos llegó la noche del jueves a una vivienda con el rostro encapuchado.

Milton Pérez Vílchez, de 18 años, quien se encontraba en su casa la noche del crimen, se encuentra detenido en la Policía de Rivas, señalado de ser presunto responsable de la muerte de uno de los sujetos. También está detenido Luis Alberto Espinosa Gutierrez, de 22 años, y originario de Carazo, quien andaba en el grupo.

El jueves por la noche, de un carro blanco, vidrios polarizados (probablemente un taxi) bajaron tres sujetos con sus rostros cubiertos e ingresaron a la vivienda de la señora Cándida Vílchez Campos, aparentemente siguiendo a Milton Pérez, quien corrió en dirección a otra casa que queda junto a la de su abuela.

Los hechos ocurrieron en tres casas contiguas ubicadas en el barrio San Isidro, que se encuentra a pocos kilómetros de la ciudad, en dirección al sur.

En el alboroto, Milton Pérez dice que se enfrentó con uno de los sujetos, a quien ya detuvo la Policía.

El subcomisionado Javier Gutiérrez, jefe de la dirección de Auxilio Judicial de la Policía de Rivas, indicó que tienen elementos fehacientes que demuestran la responsabilidad del joven Pérez en el homicidio del desconocido.

Este caso ha fijado la atención de los rivenses y una de las principales interrogantes sin responder es cuál era la misión que debían cumplir estas tres personas desconocidas y por qué querían, en apariencia, acabar con la vida de alguien en esa vivienda.

CASO Al JUZGADO

Es probable que mañana lunes la Fiscalía departamental de Rivas acuse ante el Juzgado de Distrito de lo Penal. Se ha tipificado este caso como un asesinato frustrado, seguido de homicidio y lesiones, esta última figura fue agregada a propósito de la tremenda paliza que le propinaron a Luis Alberto Espinosa Gutiérrez, quien fue agredido al momento en que ocurrieron los hechos.

CADAVER EN MEDICINA LEGAL

Según el subcomisionado Javier Gutiérrez, la persona fallecida todavía sigue sin identificar. Al momento en que la Policía registró su ropa, este sujeto no portaba ninguna clase de identificación por lo que la misma noche en que falleció fue trasladado hacia el Instituto de Medicina Legal, en espera de que alguna persona llegue a identificarlo.

Nacionales

Puede interesarte

×