“Matón” sigue sin identificar

Hay un detenido, pero según la Policía no ha brindado ninguna información Noelia Sánchez Ricarte/Corresponsalsucesos@laprensa.com.ni Roman, Times, serif”> “Matón” sigue sin identificar Hay un detenido, pero según la Policía no ha brindado ninguna información Noelia Sánchez Ricarte/Corresponsalsucesos@laprensa.com.ni RIVAS.- La Policía aún no ha identificado al hombre que murió de tres disparos en uno de los […]

18/01/2004
  • Hay un detenido, pero según la
    Policía no ha brindado ninguna
    información

Noelia Sánchez Ricarte/Corresponsalsucesos@laprensa.com.ni

Roman, Times, serif”>
“Matón” sigue sin identificar



Hay un detenido, pero según la
Policía no ha brindado ninguna
información

Noelia Sánchez Ricarte/Corresponsal
sucesos@laprensa.com.ni




RIVAS.- La Policía aún no ha identificado al hombre que murió de tres disparos en uno de los barrios de Rivas, cuando en compañía de otros dos sujetos llegó la noche del jueves a una vivienda con el rostro encapuchado.

Milton Pérez Vílchez, de 18 años, quien se encontraba en su casa la noche del crimen, se encuentra detenido en la Policía de Rivas, señalado de ser presunto responsable de la muerte de uno de los sujetos. También está detenido Luis Alberto Espinosa Gutierrez, de 22 años, y originario de Carazo, quien andaba en el grupo.

El jueves por la noche, de un carro blanco, vidrios polarizados (probablemente un taxi) bajaron tres sujetos con sus rostros cubiertos e ingresaron a la vivienda de la señora Cándida Vílchez Campos, aparentemente siguiendo a Milton Pérez, quien corrió en dirección a otra casa que queda junto a la de su abuela.

Los hechos ocurrieron en tres casas contiguas ubicadas en el barrio San Isidro, que se encuentra a pocos kilómetros de la ciudad, en dirección al sur.

En el alboroto, Milton Pérez dice que se enfrentó con uno de los sujetos, a quien ya detuvo la Policía.

El subcomisionado Javier Gutiérrez, jefe de la dirección de Auxilio Judicial de la Policía de Rivas, indicó que tienen elementos fehacientes que demuestran la responsabilidad del joven Pérez en el homicidio del desconocido.

Este caso ha fijado la atención de los rivenses y una de las principales interrogantes sin responder es cuál era la misión que debían cumplir estas tres personas desconocidas y por qué querían, en apariencia, acabar con la vida de alguien en esa vivienda.

CASO Al JUZGADO

Es probable que mañana lunes la Fiscalía departamental de Rivas acuse ante el Juzgado de Distrito de lo Penal. Se ha tipificado este caso como un asesinato frustrado, seguido de homicidio y lesiones, esta última figura fue agregada a propósito de la tremenda paliza que le propinaron a Luis Alberto Espinosa Gutiérrez, quien fue agredido al momento en que ocurrieron los hechos.

CADAVER EN MEDICINA LEGAL

Según el subcomisionado Javier Gutiérrez, la persona fallecida todavía sigue sin identificar. Al momento en que la Policía registró su ropa, este sujeto no portaba ninguna clase de identificación por lo que la misma noche en que falleció fue trasladado hacia el Instituto de Medicina Legal, en espera de que alguna persona llegue a identificarlo.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
19/04/2018 01:44 PM

Rosario Murillo describe como “legítima defensa” la agresión de turbas orteguistas

Política
Rosario Murillo describe como “legítima defensa” la agresión de turbas orteguistas

La vicepresidenta designada asegura que son víctimas de una "manipulación perversa" de "minúsculos grupos", a quienes no identificó, como los responsables de atentar contra la paz y el desarrollo..

19/04/2018 01:37 PM

Upanic: “las calles son de todos los nicaragüenses, no de la Juventud Sandinista”

Economía
Upanic: “las calles son de todos los nicaragüenses, no de la Juventud Sandinista”

El presidente de la Unión de Productores Agropecuarios de Nicaragua, (Upanic), Michael Healy, durante una conferencia de prensa hizo un llamado al Gobierno a “corregir el error” que cometieron co..

19/04/2018 01:19 PM

Gasolinas superarán los 33 córdobas por litro este domingo tras nueva alza

Economía
Gasolinas superarán los 33 córdobas por litro este domingo tras nueva alza

Los nicaragüenses pagarán más por el combustible este fin de semana..

19/04/2018 01:08 PM

Dino Andino y Arnulfo Peralta renuncian a Canal 2 y condenan la violencia en las manifestaciones contra reformas al INSS

Espectáculo
Dino Andino y Arnulfo Peralta renuncian a Canal 2 y condenan la violencia en las manifestaciones contra reformas al INSS

La hija de Dino Andino, Katia Stephanie, dijo que su padre salió con la frente en alto y que dignidad no fue comprada..

19/04/2018 12:34 PM

5 cosas que explican el éxito internacional de “La casa de papel”, la serie de habla no inglesa más vista de la historia de Netflix

Cultura
5 cosas que explican el éxito internacional de “La casa de papel”, la serie de habla no inglesa más vista de la historia de Netflix

"La casa de papel" cuenta la clásica historia del "atraco perfecto" desde el punto de vista de los ladrones..

19/04/2018 12:17 PM

Nueva acusación de corrupción contra presidente guatemalteco

Internacionales
Nueva acusación de corrupción contra presidente guatemalteco

Una investigación determinó que empresarios habrían entregado más de un millón de dólares que no fueron reportados para beneficiar la campaña del partido FNC..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}