14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¿Ciego?

Leopoldo Villalta López Dios establece toda autoridad. Quien se resiste a Dios se resiste (Romanos 13:2). Fue electo el diputado Carlos Noguera a la presidencia de la Asamblea Nacional. Hay que respetarlo, lo felicito y pido al Creador que lo guíe, ilumine y proteja. Oro para que éste Noguera no se parezca en nada al […]

Leopoldo Villalta López

Dios establece toda autoridad. Quien se resiste a Dios se resiste (Romanos 13:2).

Fue electo el diputado Carlos Noguera a la presidencia de la Asamblea Nacional. Hay que respetarlo, lo felicito y pido al Creador que lo guíe, ilumine y proteja.

Oro para que éste Noguera no se parezca en nada al que conocí en el FISE, y se hacía el sordo ante tantas denuncias de corrupción; se ponía ciego o no le llegaban los periódicos cuando se publicaban en primera plana y a ocho columnas pruebas de la corrupción en su institución, de las pocas pruebas que lograban salir pues el sistema sofisticado y casi perfecto no dejaba pasar nada comprometedor.

Confío en que la Asamblea Nacional se manejará de forma transparente, sin defender ciegamente lo que llaman lícito pero no es honrado, promoviendo leyes que terminen con la corrupción y con los nuevos millonarios que dicen que la vergüenza pasa y la comodidad queda en casa.

Con la voluntad del nuevo licenciado Noguera, y pidiéndole a Dios, las cosas podrían cambiar.

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí