¿Ciego?

Leopoldo Villalta López Dios establece toda autoridad. Quien se resiste a Dios se resiste (Romanos 13:2). Fue electo el diputado Carlos Noguera a la presidencia de la Asamblea Nacional. Hay que respetarlo, lo felicito y pido al Creador que lo guíe, ilumine y proteja. Oro para que éste Noguera no se parezca en nada al […]

19/01/2004

Leopoldo Villalta López

Dios establece toda autoridad. Quien se resiste a Dios se resiste (Romanos 13:2).

Fue electo el diputado Carlos Noguera a la presidencia de la Asamblea Nacional. Hay que respetarlo, lo felicito y pido al Creador que lo guíe, ilumine y proteja.

Oro para que éste Noguera no se parezca en nada al que conocí en el FISE, y se hacía el sordo ante tantas denuncias de corrupción; se ponía ciego o no le llegaban los periódicos cuando se publicaban en primera plana y a ocho columnas pruebas de la corrupción en su institución, de las pocas pruebas que lograban salir pues el sistema sofisticado y casi perfecto no dejaba pasar nada comprometedor.

Confío en que la Asamblea Nacional se manejará de forma transparente, sin defender ciegamente lo que llaman lícito pero no es honrado, promoviendo leyes que terminen con la corrupción y con los nuevos millonarios que dicen que la vergüenza pasa y la comodidad queda en casa.

Con la voluntad del nuevo licenciado Noguera, y pidiéndole a Dios, las cosas podrían cambiar.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
20/05/2018 06:41 PM

Nicaragüenses botan cinco “árboles de la vida” en un solo día

Nacionales
Nicaragüenses botan cinco “árboles de la vida” en un solo día

En solo unas horas, un grupo de jóvenes de la protesta derribó cinco "chayopalos", como también se conocen estas estructuras metálicas...

20/05/2018 05:00 PM

Así te contamos la recepción de pruebas de la CIDH en Matagalpa en Managua

Nacionales
Así te contamos la recepción de pruebas de la CIDH en Matagalpa en Managua

El Secretario Ejecutivo de la CIDH, Paulo Abrao, afirmó que hay "decenas de víctimas debidamente identificadas y registradas en la región norte"...

20/05/2018 04:52 PM

Organizaciones denuncian amenazas del gobierno ante la CIDH

Nacionales
Organizaciones denuncian amenazas del gobierno ante la CIDH

Las organizaciones de la sociedad civil aclararon que la actitud que el gobierno ha tenido con ellos en los últimos 30 días, ha sido igual desde 2007..

20/05/2018 04:07 PM

Jaime Moreno y Atlético Malagueño definirán ascenso de visitante

Deportes
Jaime Moreno y Atlético Malagueño definirán ascenso de visitante

Dejar el marcador en blanco es positivo para el Atlético Malagueño porque un empate con goles o una victoria le dará el ascenso..

20/05/2018 04:01 PM

Ricardo Montaner entrega ayuda a venezolanos en Barranquilla

Espectáculo
Ricardo Montaner entrega ayuda a venezolanos en Barranquilla

El artista, que está realizando el tour Ida y Vuelta, se ha pronunciado en varias ocasiones contra el Gobierno de Maduro..

20/05/2018 03:03 PM

Inter gana en casa del Lazio y le arrebata el billete para Champions

Deportes
Inter gana en casa del Lazio y le arrebata el billete para Champions

El partido había llegado al último cuarto de hora con ventaja del Lazio, así que los locales, a los que le bastaba el empate, se sentían ya equipo de Champions ..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}