Sobre el juez acusado de matar a su esposa

Aura Lacayo Matusaura.lacayo@laprensa.com.ni Roman, Times, serif”>¿Y usted qué opina? Sobre el juez acusado de matar a su esposa Aura Lacayo Matusaura.lacayo@laprensa.com.ni 1) “Todas las evidencias están en su contra. Al parecer él fue autor del hecho, tanto intelectual como materialmente. La justicia debe condenarlo porque el que mata a un ser humano merece la cárcel”. […]

19/01/2004

Aura Lacayo Matusaura.lacayo@laprensa.com.ni

Roman, Times, serif”>¿Y usted qué opina?

Sobre el juez acusado de matar a su esposa


Aura Lacayo Matus
aura.lacayo@laprensa.com.ni




1) “Todas las evidencias están en su contra. Al parecer él fue autor del hecho, tanto intelectual como materialmente. La justicia debe condenarlo porque el que mata a un ser humano merece la cárcel”.

Noel Muñoz
Músico.


2) “Yo digo que no fue él, pero no puedo opinar porque uno no es nadie para juzgar a las personas. Yo estoy exento de opinión en ese caso. Que lo haga la justicia”.

Franklin Raúl
Lava carros.


3) “Todas las pruebas están contra él y su asistente. Y a pesar de la jugada que le hizo a la esposa, anduvo haciéndose la víctima y presentándose como un hombre dolido”.

Gustavo López
Taxista.


4) “Yo no creo que él la mató, porque hubiera ido a la cárcel inmediatamente. Además, se puede ver que esto es político. Llama la atención que para juzgar a una persona tuvieran que pasar meses, así que esto es político”.

Conny Aguiluz
Comerciante.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
24/02/2018 12:05 AM

Retorno al pasado, Julio Juárez lanzó la primera bola en la serie contra Cuba

Deportes
Retorno al pasado, Julio Juárez lanzó la primera bola en la serie contra Cuba

La imagen del héroe de 1972 en la tercera victoria de la historia en un Mundial sobre un conjunto cubano se proyectaba. Ese último out y Juárez siendo elevado sobre los brazos de sus compañeros...

24/02/2018 12:02 AM

Habeas Corpus

Opinión
Habeas Corpus

En un estado social de Derecho no se realizan detenciones ilegales. Para detener a un ciudadano se necesita orden escrita de autoridad competente, menos en Nicaragua...

24/02/2018 12:00 AM

Urgen padrinos rivenses para las carretas peregrinas

Departamentales
Urgen padrinos rivenses para las carretas peregrinas

Popoyuapa, en Rivas, recibirá 430 carretas peregrinas este año, sin embargo todavía hacen falta cuarenta padrinos para entregar ayuda a estos promesantes..

24/02/2018 12:00 AM

De Barcelona a Managua hay un mar y una música

Opinión
De Barcelona a Managua hay un mar y una música

Una vez, en una de esas tardes en su jardín, frente a un vaso de ron blanco y mucho hielo, la querida Claribel Alegría me dijo que los buenos poetas, los que a uno le tocan, se distinguen porque deja..

24/02/2018 12:00 AM

Consejos básicos para cocinar en casa

Espectáculo
Consejos básicos para cocinar en casa

Aprender a cocinar es prácticamente una obligación. Es decir, más allá de que te guste o no preparar platos de cocina novedosos, lo cierto es que por una cuestión de salud, es fundamental saber pr..

24/02/2018 12:00 AM

Crueldad y compasión

Editorial
Crueldad  y compasión

A esa degradación de la condición humana en el poder, se ha llegado en Nicaragua con el actuar de las fuerzas represivas, como consecuencia de que se ha partidarizado, sectarizado y deshumanizado a l..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}