14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Denuncian asesinatos en campaña electoral

AP Roman, Times, serif”> Denuncian asesinatos en campaña electoral AP SAN SALVADOR.- El partido oficialista denunció que dos de sus simpatizantes fueron asesinados y 10 resultaron heridos en un ataque a bala de seguidores del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN). El coordinador departamental del FMLN, Benito Lara, negó las acusaciones, señalando que […]

AP

Roman, Times, serif”>
Denuncian asesinatos en campaña electoral


AP




SAN SALVADOR.- El partido oficialista denunció que dos de sus simpatizantes fueron asesinados y 10 resultaron heridos en un ataque a bala de seguidores del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN).

El coordinador departamental del FMLN, Benito Lara, negó las acusaciones, señalando que su partido no tuvo actividad proselitista en la zona de los hechos.

La denuncia de la Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) se registra en medio de la campaña proselitista para las elecciones presidenciales del 21 de marzo próximo.

El director departamental de ARENA en San Salvador, Adolfo Torres, informó a la prensa que el ataque se registró en un complejo deportivo de la ciudad de Soyapango, en la periferia este de la capital.

Torres dijo que las víctimas mortales fueron Jorge Alberto Rivas y Jonathan Alberto Herrera.

“Puedo decir que la gente que atacó a nuestra gente es identificada con el FMLN y los atacaron por ser de ARENA”, señaló Torres.

Sin embargo, la Policía informó que según las primeras investigaciones se trató de dos jóvenes que murieron durante un enfrentamiento, con armas de fuego y cortopunzantes, entre pandillas rivales.

El Arzobispo capitalino, monseñor Fernando Sáenz Lacalle, pidió el a seguidores de ARENA y del FMLN evitar la violencia en la campaña electoral.

“Tenemos que tener un gran respeto a la opinión de los demás”, declaró monseñor Sáenz Lacalle en conferencia de prensa al concluir la misa principal en la Catedral de esta capital.

Internacionales

Puede interesarte

×