Promesantes murieron en accidente

Esperaban un bus para trasladarse a El Sauce y pagar una promesa cuando una camioneta les cayó encima El vehículo se fue de retroceso cuando subía una pendiente y su conductor no pudo controlarlo Luis Eduardo Martínez M./Corresponsalsucesos@laprensa.com.ni Roman, Times, serif”> Promesantes murieron en accidente Esperaban un bus para trasladarse a El Sauce y pagar […]

19/01/2004
  • Esperaban un bus para trasladarse a El Sauce y pagar una promesa cuando una camioneta les cayó encima
  • El vehículo se fue de retroceso cuando subía una pendiente y su
    conductor no pudo controlarlo

Luis Eduardo Martínez M./Corresponsalsucesos@laprensa.com.ni

Roman, Times, serif”>
Promesantes murieron en accidente



Esperaban un bus para trasladarse a El Sauce y pagar una promesa cuando una camioneta les cayó encima

El vehículo se fue de retroceso cuando subía una pendiente y su
conductor no pudo controlarlo

Luis Eduardo Martínez M./Corresponsal
sucesos@laprensa.com.ni




MATAGALPA.- Una mujer y su hijo de 12 años, quienes se disponían a viajar hacia el Santuario de Nuestro Señor de Esquipulas, en El Sauce, León, murieron ayer por la madrugada, cuando una camioneta, literalmente, les cayó encima.

El trágico accidente sucedió a las dos y cuarenta y cinco minutos de la madrugada, cuando doña Juana Rodríguez Hoyes, de 45 años y su hijo Jairo Antonio Mairena Rodríguez, de 12 años, esperaban un bus que les llevaría hacia El Sauce.

Ellos esperaban el medio de transporte a la orilla de la carretera de circunvalación al norte de la ciudad de Matagalpa, precisamente al frente del bar Séptimo Libre, cuando la camioneta subía la pendiente que lleva hacia los barrios Walter Mendoza y Sandino.

Oswaldo González Rodríguez, de 20 años, en aparente estado de ebriedad, conducía la camioneta gris, placas 167 – 769, en la que también iban Martha Lorena Blandón, de 21 años, Tania Martínez Urbina y María Mercedes Blandón Poveda, las dos últimas de 21 años.

Todos ellos sufrieron golpes en distintas partes de sus cuerpos, pero, María Mercedes llevó la peor parte, teniendo que ser intervenida quirúrgicamente ayer por la mañana en el Hospital Regional de Matagalpa.

Al parecer, por el estado de ebriedad, González no pudo maniobrar el vehículo que se fue de retroceso, cayendo hasta la carretera donde estaban doña Juana Rodríguez y su hijo.

Doña Juana murió de inmediato, mientras que el niño, quien fue llevado al Hospital Regional de Matagalpa, falleció pocas horas después de haber ingresado al centro asistencial, precisamente a las 8:00 de la mañana.

CONDUCTOR HUYE

Oswaldo González Rodríguez, de 20 años, conductor del vehículo sufrió heridas leves y huyó del lugar, dejando abandonadas a las amigas que le acompañaban y el vehículo, según informó la Policía.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
22/02/2018 12:43 AM

Bóer con feroz artillería, pero picheo de relevo dudoso para el Pomares

Deportes
Bóer con feroz artillería, pero picheo de relevo dudoso para el Pomares

El Bóer fue el equipo más demoledor a la ofensiva en la pasada temporada del Pomares y ahora con el aterrizaje de Wuillians Vásquez, meten más miedo...

22/02/2018 12:02 AM

Nicaragua con riesgo insignificante para enfermedad de la vaca loca

Economía
Nicaragua con riesgo insignificante para enfermedad de la vaca loca

Nicaragua eliminó uno de los obstáculos que enfrenta para enviar productos cárnicos al mercado internacional. La OIE le cambio el status de riesgo moderado a riesgo insignificante para la enfermedad..

22/02/2018 12:00 AM

Fumigación, abatización y limpieza en barrios de Ocotal

Departamentales
Fumigación, abatización y limpieza en barrios de Ocotal

La proliferación de zancudos, cucarachas y otros insectos obligó al Minsa iniciar una jornada de fumigación, limpieza y abatización en los barrios de Ocotal..

22/02/2018 12:00 AM

Violación de Derechos Humanos y la corrupción

Opinión
Violación de  Derechos Humanos y la corrupción

La violación de Derechos Humanos en Nicaragua por parte de la Policía y el Ejército se está volviendo como algo “normal” que pasa casi todos los días a pesar de las denuncias en las organizaci..

22/02/2018 12:00 AM

Zona de Strikes: ¿Cuál es el mejor equipo cubano que usted ha visto?

Deportes
Zona de Strikes: ¿Cuál es el mejor equipo cubano que usted ha visto?

Aunque ya no gana con la frecuencia de antes, el equipo cubano sigue siendo un plantel de gran calibre. ¿Cuál es el mejor equipo de Cuba que usted ha visto?..

22/02/2018 12:00 AM

El cavernícola

Cartelera de Cines
El cavernícola

Dug, el humano, y Hognob, el jabalí, son los héroes de esta aventura en la que dos civilizaciones, la Edad de Piedra y la de bronce, compiten por hacerse hueco en la historia..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}