14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Asaltan a distribuidor de alimentos

Luis Alemán Saballos [email protected] Roman, Times, serif”> Asaltan a distribuidor de alimentos Luis Alemán Saballos [email protected] Dos delincuentes asaltaron al conductor de un camioncito placas 103-146, distribuidor de productos Diana y tras intimidarlo con una pistola, lo despojaron de 1,400 córdobas, producto de la venta del día. Manfredo Reyes, es el nombre del conductor quien […]

Luis Alemán Saballos [email protected]

Roman, Times, serif”>
Asaltan a distribuidor de alimentos


Luis Alemán Saballos
[email protected]




Dos delincuentes asaltaron al conductor de un camioncito placas 103-146, distribuidor de productos Diana y tras intimidarlo con una pistola, lo despojaron de 1,400 córdobas, producto de la venta del día.

Manfredo Reyes, es el nombre del conductor quien cerca de las 10:30 a.m. del sábado, estaba ofreciendo sus productos en una pulpería de Villa Venezuela, ubicada del colegio Inmaculada Concepción, 100 metros al sur y media cuadra arriba.

Según relató Reyes, dos sujetos se le acercaron y uno de ellos le colocó una pistola TT, exigiéndole le entregara todo el dinero.

“Apuráte, entregáme los riales si no te morís”, le gritó uno de los delincuentes, golpeándolo levemente con el cañón de la pistola en su brazo derecho.

Cuando los delincuentes obtuvieron su botín, se dieron a la fuga y caminaron tranquilamente hacia el lado izquierdo donde está un cauce, al que se metieron y corrieron hacia otro sector de la villa.

Un vecino, que no quiso dar su nombre y que estaba fuera de su vivienda a la hora del asalto, relató que uno de los delincuentes estaba vestido con un buzo negro y una camiseta blanca, mientras el otro sujeto era chaparro, con un corte de pelo estilo plancha y teñido, este hombre estaba vestido con un jean negro y una camisa roja.

Nacionales

Puede interesarte

×