Disputas

Irma Carol López Baldizón de Tybuszynski Sobre la batalla de acusaciones sobre supuestas irregularidades en el uso de los recursos de la Asamblea Nacional, parece que el diputado Wilfredo Navarro no sabe quién es Miguel López Baldizón. No sólo como hermana de Miguel sino como alguien que nunca ha rendido pleitesía a ningún político, puedo […]

20/01/2004

Irma Carol López Baldizón de Tybuszynski

Sobre la batalla de acusaciones sobre supuestas irregularidades en el uso de los recursos de la Asamblea Nacional, parece que el diputado Wilfredo Navarro no sabe quién es Miguel López Baldizón. No sólo como hermana de Miguel sino como alguien que nunca ha rendido pleitesía a ningún político, puedo decirle a los diputados Navarro, Enrique Quiñónez y otros que piensan que alguien le hizo un favor a Miguel al involucrarlo en la política, que están muy equivocados al pensar que mi hermano se puede ensuciar por un puñado de dinero.

Fuimos criados bajo las enseñanzas que mi abuelo, el general Camilo López Irías, transmitió a mi padre. Mi abuelo fue liberal de cepa, siempre luchó por el partido y por el beneficio del pueblo nicaragüense, que aunque tuvo cargos en los que pudo haberse lucrado pero jamás lo hizo y siempre les enseñó a sus hijos que no había nada más importante que poder siempre caminar con la frente en alto y que jamás nadie les tuviera que señalar con el dedo y decir: “Allí va el hijo del ladrón”.

Este principio de honestidad es lo que ha hecho que Miguel pueda ayudar al pueblo nicaragüense, cumplir con la responsabilidad que adquirió cuando fue electo por el pueblo como diputado. Los diputados Navarro y Quiñónez y todos los que pierden el tiempo atacando a otros deberían concentrar sus energías en sacar adelante al país.

El inicio de este año es importante para el país, sería mucho pedirles que dejen a un lado la actitud tan poco profesional y se dediquen a cumplir con su deber y la responsabilidad que adquirieron al ser.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
19/06/2018 09:49 AM

Nuevas acusaciones contra Viper

Nacionales
Nuevas acusaciones contra Viper

En una ampliación de acusación que hizo la Fiscalía contra Cristhian Josué Mendoza Fernández, alias Viper, además de señalarlo del crimen de un universitario, también lo está acusando de vario..

19/06/2018 09:40 AM

Colombia se desequilibra con 10 jugadores y cae frente a Japón

Deportes
Colombia se desequilibra con 10 jugadores y cae frente a Japón

Japón derrotó 2-1 a Colombia, tomándose la revancha de la victoria de los sudamericanos en Brasil-2014 (4-1) en un partido disputado este martes en Saransk..

19/06/2018 09:36 AM

Masaya exige renuncia de autoridades y nuevas elecciones

Nacionales
Masaya exige renuncia de autoridades y nuevas elecciones

El pueblo de Masaya también propuso, a través de su pronunciamiento, la conformación de una junta de salvación nacional, integrada por cinco miembros de sectores representativos de la nación, ante..

19/06/2018 09:03 AM

IMAE alcanza su ritmo de repunte más bajo en lo que va del año en una economía en crisis

Economía
IMAE alcanza su ritmo de repunte más bajo en lo que va del año en una economía en crisis

Entre las actividades golpeadas por la desaceleración de la economía figuran la pesca y acuicultura, silvicultura y extracción de madera, la construcción, restaurantes y hoteles, que caen en más d..

19/06/2018 08:56 AM

Obispo Silvio Báez confirma que no habrá diálogo hasta que el gobierno invite a organismos de derechos humanos

Política
Obispo Silvio Báez confirma que no habrá diálogo hasta que el gobierno invite a organismos de derechos humanos

"Este gobierno tiene que demostrar voluntad política. Esto no es un juego, esto es serio para el futuro de Nicaragua. Aquí no se pueden seguir asesinando más personas", expresó Monseñor Silvio Bá..

19/06/2018 08:50 AM

Al menos ocho heridos tras ataque de paramilitares y antimotines en Masaya

Nacionales
Al menos ocho heridos tras ataque de paramilitares y antimotines en Masaya

Los pobladores reportan que la ciudad se encuentra rodeada por antimotines y grupos paramilitares. Desde que comenzaron las protestas, en este departamento se contabilizan 18 muertos..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}