14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Maltrato

Luis B. Montoya [email protected] Alos nicaragüenses que van a Costa Rica a buscar la vida, los ticos los discriminan, y ofenden y humillan. Yo comprendo a mis hermanos nicaragüenses pues aunque personalmente no pasé por esas necesidades, miré que muchos las pasaron muy mal al comienzo del exilio en Estados Unidos. Duele leer reportajes como […]

Luis B. Montoya [email protected]

Alos nicaragüenses que van a Costa Rica a buscar la vida, los ticos los discriminan, y ofenden y humillan. Yo comprendo a mis hermanos nicaragüenses pues aunque personalmente no pasé por esas necesidades, miré que muchos las pasaron muy mal al comienzo del exilio en Estados Unidos.

Duele leer reportajes como el que publicó LA PRENSA la semana pasada sobre los inmigrantes nicas en Costa Rica, porque tenemos un país con muchas riquezas, pero muy mal repartidas. Tal vez las estadísticas de los migrantes hagan reírse a muchos políticos porque eso significa mayor entrada de dinero por remesas, pero deben darse cuenta que cada dólar que entre por medio de esta gente significa dolor y humillaciones innecesarias.

Miami, Florida

Cartas al Director

Puede interesarte

×