14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En breve

Pablo Fletes [email protected] Roman, Times, serif”> En breve Pablo Fletes [email protected] Inauguran estadio Este día Ciudad Sandino estará de fiesta. La Alcaldía de ese municipio junto a representantes de la Embajada de Taiwan, inaugurarán el Estadio Municipal con capacidad para unas tres mil personas, el cual servirá para las distintas ligas infantiles, juveniles, de Mayor […]

Pablo Fletes [email protected]

Roman, Times, serif”>
En breve


Pablo Fletes
[email protected]




Inauguran estadio

Este día Ciudad Sandino estará de fiesta. La Alcaldía de ese municipio junto a representantes de la Embajada de Taiwan, inaugurarán el Estadio Municipal con capacidad para unas tres mil personas, el cual servirá para las distintas ligas infantiles, juveniles, de Mayor “A” y hasta de la Primera División, según funcionarios de esa comuna.

El presidente Enrique Bolaños y el vicepresidente José Rizo, junto al embajador taiwanés y diputados de la Asamblea Nacional, fueron anunciados para participar en la inauguración de este nuevo parque ubicado en la Zona 8 del municipio, el más grande de Managua. La actividad se realizará desde las 10:00 a.m.

Golf en acción

La compañía de licores “Chivas Regal” invitó para esta noche una cóctel de despedida para los golfistas nicaragüenses que actuarán en el Torneo Internacional Chivas Regal Premier Golf Classic, que se realizará próximamente en Punta Cana, República Dominicana.

La actividad se realizará desde las 6:00 p.m. en el Salón Bristol III del Hotel Princes de Managua. Ahí se presentarán a los clasificados en el torneo de Dominicana y todo lo concerniente a ese importante evento.

Convocan Sub-20

La Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) convocó a todos los equipos interesados a participar en el III Torneo Masculino Juvenil Sub-20 de baloncesto, a desarrollarse desde el próximo 12 de febrero en el gimnasio de la Universidad de Managua (UdeM) y culminará en mayo.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 6 de febrero en el Instituto Nicaragüense de Deportes, con Marlon Torres, Comisionado de la ACB. El costo de inscripción será de 100 dólares por equipo y todos los jugadores deben tener 20 años o menos el año de la competencia, una reglamentación de FIBA-América.

Deportes

Puede interesarte

×