14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Breves

Moisés Martínez [email protected] Roman, Times, serif”> Breves Moisés Martínez [email protected] ENACAL UNICEF entrega donativo El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia UNICEF) entregó un donativo por el monto de 558 mil córdobas en impresoras, faxes, refrigeradoras, fotocopiadoras y otros equipos de oficina a la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados (Enacal) para el […]

Moisés Martínez [email protected]

Roman, Times, serif”>
Breves


Moisés Martínez
[email protected]




ENACAL

UNICEF entrega donativo

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia UNICEF) entregó un donativo por el monto de 558 mil córdobas en impresoras, faxes, refrigeradoras, fotocopiadoras y otros equipos de oficina a la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados (Enacal) para el apoyo del proyecto de “Agua y Ambiente Saludable”, que está dirigido al fortalecimiento en la distribución de agua potable en las zonas rurales de Nicaragua.

La entrega del donativo fue realizada por el representante de UNICEF en Nicaragua Philippe Barragne-Bigot al presidente de Enacal, Luis Debayle. El donativo fue financiado con fondos provenientes de los gobiernos de Suecia y Holanda.

El proyecto concentra sus actividades en 145 comunidades rurales de Nicaragua caracterizadas por su alto nivel de pobreza.

CNE

Renuncia secretario del CNE

La Comisión Nacional de Energía (CNE) informó a través de un comunicado que su secretario ejecutivo, Alcalá Bolaños Ortega, renunció a su cargo a finales del año pasado.

El cargo de Bolaños Ortega, será ocupado por Ernesto Espinoza Maradiaga, quien asumió sus funciones desde el primero de enero de este año. El comunicado sólo menciona que Bolaños Ortega renunció a su cargo alegando “motivos personales”.

FENOSA

Pago de luz en Correos

Los usuarios de Unión Fenosa ahora pueden cancelar sus facturas por consumo de energía eléctrica en las sucursales de Correos de Nicaragua, ubicadas en las principales ciudades del país.

El gerente comercial de Fenosa, Pablo Pérez Cerda, informó que la distribuidora eléctrica llegó a un acuerdo con Correos de Nicaragua, para que los clientes paguen sus facturas de electricidad en cualquiera de las 40 sucursales que esta empresa posee en el país.

De acuerdo con el gerente comercial, el pago que los clientes efectúen en todas las sucursales de Correos de Nicaragua, es reportado al sistema comercial de Fenosa antes de 24 horas, aunque también hay puntos donde la actualización del pago es realiza de forma inmediata.

Nacionales

Puede interesarte

×