14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El cachaco en apuros

Por culpa de la costeña se metió en tremendo lío con su prometida. Esta semana verán al cachaco pasar apuros y a la costeñita con el corazón partido. María Elvira viaja hasta Santa Marta para aclarar las dudas que ahora tiene con su prometido. Cuando ya Antonio cree que ha pasado lo peor, a la […]

Por culpa de la costeña se metió en tremendo lío con su prometida.

Esta semana verán al cachaco pasar apuros y a la costeñita con el corazón partido. María Elvira viaja hasta Santa Marta para aclarar las dudas que ahora tiene con su prometido. Cuando ya Antonio cree que ha pasado lo peor, a la novia se le ocurre conocer su apartamento, y ahí encuentra nada menos que la ropa interior de Sofía.

Aunque todo eso le causa rabia, al final María Elvira concluye de que a juzgar por la ropa interior que usa la vecina de Antonio, ésta no puede ser más que una mujer vulgar y ordinaria que ni siquiera debe causarle celos.

La costeñita mira a su galán con María Elvira y entiende que quien sobra en la historia es ella. Decide marcharse a Barranquilla con su tío Vicente, pero todo hace indicar que el destino seguirá uniendo a esta pareja dispareja, pues él le promete, al menos ayudarla a conseguir trabajo en su empresa.

Los problemas que Sofía le causó a Antonio no pasan con la vuelta a Santa Marta. José Luis decide ir a retarlo y el portero lo permite entrar al confundirlo con el técnico que arreglará el aire acondicionado a Antonio. El enojado novio de Sofía logra entrar hasta la sala de operaciones y no sólo le arma un escándalo al cachaco, sino que un buque petrolero suspende el bombeo que en ese momento ocupaba al cachaco.

De manera que todo le está saliendo a pedir de boca a Ricardo, quien está empeñado en demostrar que Antonio es ineficiente y hacerlo perder su empleo.  

Nosotras

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí