14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ideas caseras

¿Sabe cómo lograr que el arroz quede más blanco? Pues añada unas gotas de jugo de limón al agua en que cocina el arroz y le quedará más blanco que nunca. De esto y más entérese. DOS MITADES EXACTAS Si quiere cortar una torta en dos mitades exactamente iguales, emplee un hilo de nylon (de […]

¿Sabe cómo lograr que el arroz quede más blanco? Pues añada unas gotas de jugo de limón al agua en que cocina el arroz y le quedará más blanco que nunca. De esto y más entérese.

DOS MITADES EXACTAS

Si quiere cortar una torta en dos mitades exactamente iguales, emplee un hilo de nylon (de los que se usan para pescar), en lugar de un cuchillo. Coloque la línea exactamente a medio camino entre la superficie y el fondo y pásela a través de la torta. Ésta quedará dividida en dos mitades iguales y se verá más atractiva al cortarla una vez rellena y cubierta.

CON POCAS CALORÍAS

Qué ricas son las papas asadas con crema agria. Esta última, sin embargo, tiene bastantes calorías y no le conviene servirla si está a dieta. Para sustituirla, mezcle ricota suavizada (tipo de queso parecido al cottage cheese), con yogurt natural. Bata hasta formar una crema y sirva sobre las papas. El sabor es parecido al de la crema agria, pero no engorda.

HIERBAS MÁS FRESCAS

Para que las hierbas de cocina se conserven frescas más tiempo, póngalas en una bolsita plástica. Guárdela cerrada en la heladera. En el caso del té, para darle un sabor riquísimo, ponga en el recipiente donde guarda las bolsitas un trozo de cáscara de naranja seca.  

Nosotras

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí