14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Búsqueda

Jeriot Aramís Pérez Santamaría [email protected] Quisiera contactar a tres personas a quienes no veo desde hace unos 3 ó 4 años. Primero, la señorita Elizabeth del Carmen Zacarías. Entiendo que está viviendo en Managua. Desde que vivíamos en Chinandega, hace un buen tiempo, no la veo. Ella es un poco alta, trigueña, pelo largo, liso, […]

Jeriot Aramís Pérez Santamaría [email protected]

Quisiera contactar a tres personas a quienes no veo desde hace unos 3 ó 4 años.

Primero, la señorita Elizabeth del Carmen Zacarías. Entiendo que está viviendo en Managua. Desde que vivíamos en Chinandega, hace un buen tiempo, no la veo. Ella es un poco alta, trigueña, pelo largo, liso, hermosa, simpática, cara redonda. Es todo lo que tengo de ella.

También al señor Oswaldo Acevedo. Me imagino que a estas alturas ya estará titulado de la UCA en Ciencias del Arte o algo parecido. Él participó y ganó el primer lugar en el IX Festival Artístico Interuniversitario, en honor al señor Otto de la Rocha, con una canción de Boccelli: Por ti volaré. Es alto, delgado y estudió en el Conservatorio de música en Managua. Él es contra tenor.

Y por último a la señorita Claudia Salmerón. La verdad que no he tenido el privilegio de conocerle en persona. Pero me encantaría conocerla. Quisiera que alguien me pudiese conseguir la dirección electrónica de ella.

Telefax Oficina: (505)-883-6729

Móvil: (505)-861-0480

Cartas al Director

Puede interesarte

×